domingo, 14 de abril de 2013

1.- ¿QUÉ ES?



1.- ¿QUÉ ES?

 Es un conjunto de almas que buscan a Dios, Único y Verdadero Principio, Fuente de la Vida y de la Verdad, como su Bien, El Verdadero y Eterno Bien.

 No es una reunión física, material, de personas, porque se trata de un conjunto de almas que en cualquier parte del mundo buscan a Dios y quieren vivir en Su Presencia, en fidelidad a Él.

 No es una religión, ni es un culto, no es una secta, es una espiritualidad, un Camino, una manera de buscar a Dios y de ser fiel a Él.

 El Camino es Simple, es la Divina Voluntad expresada, Revelada, por Dios Mismo, y las almas que buscan la Revelación de al voluntad de Dios en el mundo y participan en Ella, son las almas que forman parte de esta comunidad.

 Los miembros de la comunidad, no se reúnen, ni se conocen entre sí, porque es una comunidad espiritual, así como puede ser una comunidad virtual, pero, los miembros no interactúan entre sí, solo siguen a la Autoridad, buscan a Dios y lo Obedecen en Su Voluntad.

 Como es una comunidad espiritual, no tiene organización o estructura alguna en tierra, solo las Autoridades que son Espirituales, y nada mas, de manera que podría decirse en Verdad, que en tierra, en el mundo material, terrenal, no existe, pues es enteramente espiritual, y no dependiente de persona humana, terrena, alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...