lunes, 15 de abril de 2013

12.- El Reino de Dios en el mundo



12.- El Reino de Dios en el mundo

 Nosotros mismos no podemos unirnos a Dios, la Unión con Dios Es Jesús, Él Es y Hace la Unión con Dios, porque Él Esta Unido al Padre, de manera que, aceptándolo, recibiéndolo, dejándolo Que Sea, Que Reine, Que Se Revele, Que Haga Su Voluntad en nosotros, es como vamos a estar unidos a Dios.

 Dios nos da Su Amor, Su perdón, nos Revela-Envía a Su Hijo, y nosotros lo amamos cuando lo aceptamos, recibimos, dejamos Ser y Hacer, cuando colaboramos para Que Reine y Haga Su Voluntad en nuestra vida renunciando a la propia.

 De esta manera es como se va formando una unión de amor, única, real, verdadera que nos lleva a convivir con Dios mientras estamos de paso por el mundo, a estar en Su Presencia, y es el mismo camino de siempre, el camino de la Fe, recordar lo que dijo Dios a Abrahán, “Camina en Mi Presencia, y serás Perfecto”.

 Al aceptar-recibir al Hijo, cosa que hacemos cuando aceptamos Su Voluntad, le estamos dando amor, amor que Él toma, bendice y multiplica ofreciéndolo al Padre, que lo recibe y Bendice, devolviéndonoslo como Bendición, de manea que si no devolveos a Dios el Don primero que nos hace, no recibimos nada, no lo recibimos a Él, ni lo tenemos, de manera que, lo que hay en nosotros, es vacío, desolación, muerte, y es consecuencia de que no amamos a Dios, de que somos mezquinos, miserables, egoístas.

 De este amor mutuo con Dios, de la unión de amor, unión espiritual, de esencias, va surgiendo un fuego, un espíritu, el espíritu de hijo de Dios, que es nuestra vida, personalidad e imagen y semejanza con Él, porque es la Vida-Presencia-Reinado de Jesús, El Hijo Único de Dios en nosotros.

 Ese Espíritu, esa presencia Espiritual y Verdadera del Señor en nosotros porque Vive y Reina al Hacer Su Voluntad, Es El Reino de Dios en el mundo, Es Jesús Mismo Viviendo y Reinando, Es Su Espíritu Vivo, el amor del Hijo al Padre, donde El Padre Mismo Se Hace Presente y donde surge una Hoguera de Cariad Ardiente donde El Espíritu Santo da vida, vivifica, nos resucita sacándonos del abismo, de la muerte, del vacío y la desolación.

 No debemos buscar El Reino de Dios en organización o institución alguna, ni suponer que lo veremos después abandonar el mundo, debemos buscar El Reino de Dios ahora, y recibirlo en casa-corazón-vida, es decir, permitirle al Señor Que Haga Su Reino-Vida en nosotros, Que Haga Su Voluntad porque así forma su Reino en nosotros, Que Es Su Vida-Presencia, Que La Vida Eterna, Espiritualidad Verdadera.

 Mientras no dejemos a Dios Triunfar, Reinar, Hacer Su Voluntad en nuestra vida, mientras no lo dejemos Ser y Hacer no vamos a tener Vida Eterna, no vamos a entrar en Su Reino, porque no lo dejamos a Él entrar y hacer Su Reino en nosotros, no lo dejamos formar Su Vida-Presencia, establecer Su Reinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...