lunes, 15 de abril de 2013

17.- El infierno



17.- El infierno

 El infierno es un lugar, que se halla desde la superficie de la tierra hacia abajo, y especialmente en el entro mismo de la tierra.

 Es de naturaleza espiritual, por ello no se lo ve o percibe por los sentidos materiales, exteriores, corporales.

 Fue creado por Dios en el principio, como puede leerse en el génesis, y es el lugar de destinación final para quienes han elegido vivir, ser, sin Dios, aquellos que no pasaron la prueba, encontrándose ahí abajo ángeles caídos, humanos perdidos-caídos también, y se han formado bichos y bestias en aquel estanque de putrefacción y corrupción.

 También hay un estado de infierno en el que se pueden hallar las almas mientras se encuentran aun de paso por el mundo.

 Este estado infierno es un estado en el que el alma se halla cuando reniega de Dios, cuando lo rechaza, cuando se halla separada de Él, aislada, hundida en sí, cuando no acepta Su Voluntad, incluso diciendo que ama a Dios, pues la rebeldía hace que s separe de Él quedando sujeta a su propio vacío y desolación padeciendo la Ausencia de Dios.

 La ausencia de Dios en el alma, es la muerte, es padecer ya el infierno y estar sujeto a la muerte eterna. Dios no se ausenta por decisión suya, porque no se niega a ninguno, se halla ausente del alma porque no se lo ha querido recibir-aceptar-amar, incluso en quienes dicen hacerlo, pero, no aceptan su Voluntad y no lo obedecen.

 De manera que, un alma mientras se halla de paso por el mundo, puede hallarse en un estado de infierno, y es por elección o decisión propia, porque ella elige si ama-obedece-acepta a Dios permitiéndole Vivir, Reinar, Ser, Estar, o no.

 Las almas que se hallan en estado infierno, mientras están de paso por el mundo, en el espacio-tiempo, realizan un perfeccionamiento en la voluntad de ser amados, adorados, obedecidos, es decir, se van transformando a imagen y semejanza del adversario a quien dejan ser y hacer en su vida-corazón-casa, a quien tienen por rey señor, dueño y dios.

 Del lugar infierno no se sale, es decir, aquellos ángeles que se perdieron, y los humanos que se perdieron, luego de haber pasado la prueba y eligieron definitivamente querer ser por sí mismos y sin Dios, se hallan rellanado en el infierno y no pueden salir, aunque sí influenciar a quienes se hallan de paso por el mundo como se explicará después.

 Del estado de infierno, se sale por esfuerzo-sacrificio, o por bendición de Dios, o por sacrificio de algún alma generosa, salvo que, el alma haya alcanzado la pre-condenación.

 Pre-condenación es el estado en el que se halla un alma de paso por el mundo que definitivamente ha rechazado a Dios y se ha opuesto a Él renegando de Su Voluntad abierta u ocultamente. Ejemplos históricos de pre-condenados fueron herodes y grandes genocidas, y también lo son en estos tiempos políticos o líderes que pertenecen a sectas satánicas y llevan a las naciones a someterlas al nuevo orden mundial, junto a quienes lo organizaron y ejecutan desde hace siglos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...