lunes, 15 de abril de 2013

18.- El Purgatorio



18.- El Purgatorio

 El Purgatorio es un lugar que se halla entre El Cielo y la tierra, es totalmente espiritual y es el lugar de destinación de las almas que se han Salvado, pero que no se hallan con la pureza suficiente como entrar en El Cielo.

 Fue Creado por Dios, pero no en El Principio, sino después del Paso del Señor por el mundo, a partir de la Resurrección. Es un lugar de Tránsito o de paso, no es un lugar de destinación definitiva como El Cielo o el infierno.

 También hay un estado de purgatorio, purgación o purificación en el que un alma que se halla de paso por el mundo, en el tiempo, puede encontrarse.

 Tal estado Es Don de Dios, el que introduce al alma en dicho estado para adelantarla en santidad, y puede ser en forma prolongada o intermitente y de diversos grados de intensidad, y siempre es temporal.

 El alma que elige al Señor, que quiere seguirlo y obedecerlo, transitar por El Camino de la Revelación de Su Voluntad, comienza a introducirse en un estado de purgación, purificación o purgatorio, y con su esfuerzo-sacrificio de fidelidad a la Voluntad de Dios, va avanzando al ir creciendo y perfeccionándose en el Amor y en la voluntad de amar, porque el tránsito consiste en eso, tender al Cielo, a la perfección en El Amor, en buscar la imagen y semejanza con Dios Que Es Amor.

 Para pasar el purgatorio en tierra, y por ende alcanzar el premio, El Cielo también hallándose de paso por el mundo-tiempo, es necesario morir a sí mismo, a la propia voluntad, renunciarla, sacrificarla, ofreciéndonos a sí mismo en consagración constante a la Divina Voluntad, porque El Señor nos va guiando en un Camino en el que nos libera de las impurezas, rebeldías, vicios e imperfecciones, educándonos y haciéndonos crecer en El Amor, en espiritualidad.

 Considerar que la vida en el mundo esta orientada por los siervos de satanás que han conquistado el mundo instaurando su reino, el nuevo orden mundial, para que sea un camino de corrupción e impurezas, de vicios y perversidades, de rebeldías y oposiciones a Dios desde el principio mismo, y si el alma se salva de los primeros asaltos infernales, es decir, anticoncepciones y abortos.

 El transito por el mundo es mas un camino de supervivencia espiritual, que un paraíso terrestre en el que crecer en el amor y en la voluntad de amar, en espiritualidad, por ello hay que empezar a prestar atención a Dios y recibir al Señor, su Revelación, para que podamos ser Guiados por Dios a la Salvación venciendo a los enemigos espirituales y alcanzando la Gloria-Salvación-Vida Eterna.

 El alma que no se esfuerza por buscar a Dios, al Señor, la Revelación de la Verdad, de la Divina Voluntad, es llevada o arrastrada por la corriente del mundo y envuelta en ésta, se pierde, porque no ama a Dios, ni a nadie, ni siquiera  así misma porque no busca su Verdadero y Eterno Bien.

 El alma que solo vive en, por y para el mundo, puede llegar a ser buena humanamente, pero, carente de espíritu y espiritualidad, por ello, de Vida Eterna y se expone a perderse. Mas grave es la situación en estos tiempos en los que el mundo esta sumergido en el abismo eterno, o en el que éste ha subido y se ha instalado sobre la faz de la tierra, de manera que hay facilidad para perderse como nunca antes, incluso creyendo que los malos caminos son buenos.

 Las almas que se hallan tanto en el lugar como en el estado purgatorio o de purgación, no salen de ahí por sí mismas. Acá hay tiempo, no como en El Cielo y en el infierno que son eternos, sin tiempo, en el purgatorio corre el tiempo, aunque de manera diferente que en la tierra y también diferente en los niveles y para cada una de las almas que en el lugar o en el estado de purgación se encuentran.

 Es importante el transcurso del tiempo, porque por el correr del tiempo en estado de sufrimiento, de purgación, las almas van avanzando, alejándose de la tierra y elevándose hacia El Cielo, hacia su lugar de destino final, es decir, salen del purgatorio por el sufrimiento prolongado en el tiempo donde se limpian, donde son purificadas.

 También salen las almas del purgatorio, o van avanzando en los diferentes niveles hasta la comunión con Dios, hasta entrar en El Cielo, por la oración, el sufrimiento y los sacrificios de almas que se hallan de paso por el mundo e interceden por la liberación de las almas que se hallan tanto en el lugar Purgatorio, como en el estado de purgación sobre la tierra.

 Sobre el purgatorio es recomendable leer lo que ha publicado María Simma de su propia experiencia con dichas almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...