martes, 16 de abril de 2013

22.- La muerte



22.- La muerte

 La muerte en sí, es nada, o mejor dicho, es la ausenta de todo, y específicamente, de Aquel Que Es Todo, o sea, de Dios.

 Dios no creó la muerte, ni ésta existía, ni se hizo a sí misma, simplemente es la consecuencia, el efecto, el resultado de rechazar a Dios, repudiarlo, no aceptarlo, es el vacío, la desolación que queda al prescindir de Él encerrándose en sí mismo.

 Ese vacío-desolación-muerte-abismo que queda en la criatura al rechazar a Dios y prescindir de Él, es un espíritu independiente, rebelde, es humo o tinieblas, algo que se impone y domina, somete y reina sobre la criatura, mientras que ésta se deja engañar y cree que es libre, grande, importante, diosa, reina, no viendo que lo que es en ella, es la muerte.

 La criatura que rechaza a Dios, es víctima del vacío que queda, de la muerte, del espíritu de muerte eterna que hay en su interior, de las tinieblas, es un títere, es como los pueblos de éstos tiempos que creen ser libres, mientras son sometidos por gobernantes que pertenecen a sectas satánicas que adoran el becerro de oro y que se excitan y deliran por el poder.

 Éste espíritu de vacío-desolación-muerte, de falta o ausencia de Dios, y por ende de Amor y de voluntad de amar, es como la realeza en los países, gobierna desde las sombras, desde la oscuridad, tiene el poder, el control total y establece mandatarios, títeres para hacer creer que hay una democracia gobernando, lo que en el interior de la criatura vendría a ser el ‘yo’.

 El ‘yo’, es el títere que usa la muerte eterna-vacío-desolación-ausencia de Dios, la rebeldía que tenemos contra Él, para dominarnos, someternos, manipularnos, imperar sobre nosotros, ¿Por qué lo hace?, para engañarnos, volvernos orgullosos de ser esclavos tontos colaboracionistas que creen ser libres, que se vuelven fanáticos de sí y que defienden su esclavitud llamándola, ‘libertad’, cuando en realidad es “rebeldía a la Voluntad de Dios”, y por ende, la causa de estar siendo devorados y consumidos por el buitre de la muerte eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...