martes, 16 de abril de 2013

25.- Tenemos el traidor adentro



25.- Tenemos el traidor adentro

 Cuando obedecemos a Dios, cuando aceptamos Su Voluntad-Revelación y lo seguimos, tanto el adversario, como otros a su servicio en derredor nuestro, conscientes o inconscientes de lo que hacen, nos odian, aborrecen, porque temen por ellos mismos, porque se ven insultados en su orgullo, porque no los adoramos y no los obedecemos a ellos.

 Ese odio, no se queda en algo interior, sino que lo vomitan, escupen, nos lo echan encima como la serpiente su veneno, nos atacan, persiguen, maltratan, tanto física, como psicológica y espiritualmente.

 Esto lo hacen porque hierven de furia sus entrañas, y porque desean maltratarnos, hacernos sufrir, porque quieren obligarnos a que los obedezcamos, adoremos o destrozarnos directamente porque no lo hacemos, porque no pueden comportarse comoduelos nuestros y usarnos para su satisfacción personal.

 Hay dos problemas al padecer esto de garras del adversario y de otros en derredor nuestro, no son los únicos, sino que nosotros hacemos eso mismo a otros o a Dios, y también en forma impulsiva, miedosa, instintiva, consciente o inconsciente.

 La segunda cuestión, y la mas grave, es que nuestro mismo orgullo-amor propio-yo, nos hace lo mismo en el interior, nos maltrata, oprime, esclaviza, quiere imponernos que lo adoremos y le prestemos atención, porque es un nene celoso, miedoso, preocupado por él mismo que se desespera por lograr tener la atención permanente.

 Ésta es la razón por la que estamos encerrados en nosotros mismos, atrapados y sin poder salir, somos víctimas de nosotros, porque el ‘yo’, nos absorbe, obliga, se nos impone, quiere obsesiva, angustiante, desesperada e histéricamente que le prestemos atención y no dejemos de mirarlo y obedecerlo, satisfacerlo y conformarlo, de manera que quedamos solo preocupados por nosotros mismos, no hacemos mas que pensar en nosotros y no podemos, ni queremos librarnos de esto.

 Comprender acá como quienes propician el exaltarse, imponerse, y que dicen que hay que vencer a todos, en realidad, son derrotados y serán derrotados, porque son miedosos que se desesperan por ser mirados, están derrotados interiormente mientras triunfan y se imponen a todos exteriormente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...