domingo, 21 de abril de 2013

34.- SALIR DEL ABISMO DEL MUNDO-EGIPTO



34.- SALIR DEL ABISMO DEL MUNDO-EGIPTO

 Salen los demonios del infierno porque se los invoca, busca, llama, hay quienes hacen tratos, negocios, comercian con ellos, el ocultismo esta desde la caída, y en las revelaciones a la Santa A. C. de Emmerich sobre el antiguo testamento, como a la V. S. de Dios Sor María de Jesús de Ágreda, se ve bien detallado esto, así como fue entrando en el pueblo elegido cuando éste estuvo en egipto y luego desterrado en babilonia, formándose así la kábala, ocultismo judío, que es lo que luego se pasó a las sectas masónicas que dominan el mundo arrastrándolo a ser satanista.

 Al margen de esta aristocracia ocultista, esta el ocultismo generalizado en todas las regiones del mundo, la magia, adivinación, médiums, chamanes, etc., están en todos los pueblos desde la caída de la humanidad, y es peor en los tiempos que corren donde no solo no se ve tales cosas como malas y peligrosas, sino que hasta se enseñan en televisión, internet, se venden como libros para niños y adolescentes verdaderos cursos de magia, y hasta en las universidades se enseña brujería como si se tratase de una ciencia.

 Las autoridades de las naciones pertenecen a sectas masónicas, realizan consagraciones, ritos, entregas a satanás y sus demonios, también pactos, alianzas, etc., y al ocultismo de mas bajo nivel recurren autoridades civiles, policiales, etc., así como también cualquier persona, teniendo los demonios abiertas todas las puertas para instalarse en el mundo.

 Han formado su reino que es el nuevo orden mundial, y están en todo y por todos lados, la vida común sobre la faz de la tierra, es satanismo, debido a que, cada uno se adora a sí mismo, se preocupa por sí y se considera un dios, se dedica a satisfacerse, a hacerse a adorar y se comporta como un rebelde caprichoso obsesionado por su imagen que no deja de cultivar y de querer que sea vista-mirada-aceptada-adorada.

 Hasta en las religiones se ha cambiado la doctrina y el espíritu adorándose al adversario, y por lo tanto, perteneciéndole todo a éste, porque en ellas, se busca el orgullo, el poder, la aceptación, el reconocimiento, impera el racionalismo, el materialismo, la preocupación por sí, el culto a la imagen-personalidad, y no se busca en nada la Divina Voluntad, o peor, en nombre de Dios se conquista el mundo y se matan y odian unos a otros.

 En definitiva, pueden los demonios estar y reinar en el mundo, porque lo hacen en las almas, porque no hay Verdad, no hay Amor ni voluntad de amar, porque solo hay vicios y corrupción, primero espiritual, luego moral, y al final, la mas visible, material, pero, como ocurre siempre, lo material y terreno, es nada en comparación con la degeneración y corrupción espiritual que hay, siempre todo comienza en el espíritu, en la falta de Unión con Dios, y en el no darle a Él lugar, tiempo, oportunidad, etc., ni en los corazones, ni en el mundo.

 Si no empezamos a buscar a Dios en Verdad, a aceptarlo, dejarlo Vivir-Ser-Hacer, permitirle Que Reine en nosotros, la situación va a seguir agravándose mientras crecen las tinieblas interiores y exteriores, mientras seguimos sometidos a demonios, a la muerte eterna y toda su estructura y organización.

 El combate de estos tiempos, no es de unos contra otros, el adversario sabe bien aquello de que, ‘divide y reinarás’, primero separa al hombre de Dios y luego, haciéndole creer que cada uno es un dios y rey, logra que nos peleemos unos contra otros por orgullo, miedo, ambición, pues si no respetamos a Dios, no respetamos a nadie.

 El combate de estos tiempos es espiritual, y debe ser común, porque tenemos un enemigo común, que es satanás, que son sus demonios, y luego, todos los enemigos espirituales, el mundo, la carne y la misma muerte, ese cerdito tirano traidor que tenemos adentro, el miedo, el ‘yo’, el orgullo o amor propio, el mismo deseo de adoración, la mentira-vacío que hay en cada uno, la rebeldía a Dios y la falta de amor a Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...