jueves, 25 de abril de 2013

42.- MENTIRAS-ENGAÑOS INFERNALES DEL DRAGÓN ROJO



42.- MENTIRAS-ENGAÑOS INFERNALES DEL DRAGÓN ROJO

 Tanto por sí mismo, como por medio del mundo o de los que tenemos en derredor, el adversario nos quiere convencer que el bien y lo bueno es dedicarnos a nosotros, a lo que queremos, nos gusta, deseamos, necesitamos, etc., llamándonos ‘locos’, si deseamos practicar algún tipo de mortificación, penitencia o realizar algún sacrificio por amor a Dios.

 La verdad es que el adversario es un odioso resentido, un maldito rengado que se esfuerza por convencernos por un camino o por otro de que seamos como él, es decir, que nos dediquemos a nosotros mismos, que nos amemos, que nos llenemos de orgullo, y que no amemos ni a Dios, ni a nadie.

 No queremos entender que esa es la razón por la que nos hallamos hundidos-sumergidos en nosotros mismos, porque no amamos, ni queremos amar, y como el adversario, queremos ser amados, adorados, y nos mentimos a nosotros mismos, tratamos de convencernos de que somos adorables, esforzándonos por sostener esa farsa, por conformar el miedo y volvernos orgullosos, mentirosos satisfechos de sí que se engañan a sí.

 Es como si continuamente nos insistiera el adversario, ‘preocupate por vos, interesate por vos’, y también, ‘si no lo hacés, no lo va a hacer nadie, mirá que yo tengo experiencia, he padecido muchos años le desprecio y la ignorancia, los insultos, etc., por eso, sé lo que te digo, si no te amás-adorás a vos mismo, nadie lo va a hacer, tenés que ocuparte de vos y dejarte de perder el tiempo prestándole atención a ese’, es decir, no quiere que prestemos atención a Dios.

 Es un maldito cerdo celoso, un caprichoso renegado que se ha obsesionado con lograr ser amado-adorado y que no ha aceptado que Dios lo corrigiera, por ello, prefirió ser echado del cielo y reinar en su abismo, en la nada de su inmundo ser, y de ahí pasó a ser rey del abismo y de la perdición.

 Esta obsesionado por convencernos de que es como Dios y aun mas que Él, por ello, para no caer en sus trampas, debemos empezar a orar, y también invocar a San Miguel Arcángel Que lo Ha Vencido en El Cielo, así como a San Jorge, Que lo Ha Vencido en tierra, para poder seguir al Señor, elegirlo a Él, para Que Se Haga Su Voluntad así como en El Cielo, acá en la tierra, en la propia tierra-vida-corazón.

 ‘No tenés obligación, no tenés porqué, no lo hagas, no te compliques la vida’, nos dice-sugiere y quiere imponer el enemigo buscando que no busquemos a Dios, que no lo amemos, que no confiemos en Él, que no lo queramos seguir, y mucho mas aun nos combate, se nos opone, si queremos seguirlo en El Camino de Su Voluntad, porque ahí el enemigo pierde todo poder, es derrotado como nunca antes, la Victoria del Señor es deslumbrante, tanto como humillante la derrota del enemigo que queda desnudo, completamente descubierto y reconocido en su inmundo ser sin poder disimularlo.

 Habla de justicia, igualad, etc., pero, lo único que le interesa es imponernos que no amemos, y en esto se deja ver que lo que él entiende por justicia, es venganza, porque quiere llevarnos a la ruina espiritual diciendo, convenciéndonos de que es bueno, justo, conveniente no amar.

 Él es un cerdo celoso de sí, un maldito envidioso que se preocupa por él mismo y que no quiere que salgamos de la esclavitud de las tinieblas, que quiere que sigamos teniendo miedo, que nos sigamos preocupando por nosotros y así dejemos de amar, y siempre buscando convencernos de que lo hace por nuestro bien.

 Es mentira que lo hace por nuestro bien, lo hace para no perder su dominio-control sobre nosotros, y porque también persigue otro fin siniestro, quiere venganza, lo que él dice, ‘justicia’, o sea, imponernos a nosotros su misma ruina, quiere obligar a Dios a que nos condene al hallarnos tan depravados, sucios, corruptos como él mismo, convertidos en demonios desamorados, viciosos y orgullosos como él, o aun peores.

 Comprender acá la desesperación infernal por corromper a la humanidad engañándola, haciéndole creer que es la rebeldía contra Dios por y para nuestro bien, es una absoluta mentira, una farsa, un engaño para someternos a los tormentos eternos ahora, y para siempre después, para vencernos y para vencer a Dios.

 Tenemos que empezar a amar, y cuanto mas amemos mejor, debemos empezar a humillarnos, y cuanto mas nos humillemos, rebajemos, mejor, aunque el demonio a golpes quiera convencernos de lo contrario, y aunque el mundo nos odie porque no nos hacemos amar, adorar, servir, admirar u obedecer.

 Simplemente, debemos empezar a renunciar a nosotros mismos, a la propia voluntad, abrazar La Santa Cruz de la Revelación de Dios, de Su Voluntad, porque ahí tenemos El Bien y la Vida, La Luz y Fortaleza, sin mas protocolo, ritualismo, ni costumbrismo, ni modernismo, ni nada, solo y siempre Su Voluntad, y si nos ayuda, podemos caminar en medio de las tinieblas del mundo con el incesante grito de guerra personal que Él nos inspire, como por ejemplo, “¡Él Es Dios!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...