domingo, 14 de abril de 2013

5.- MIEMBROS



5.- MIEMBROS

 Es miembro de la Comunidad Espiritual de la Revelación, toda persona que quiera ser verdaderamente fiel a Dios, que quiera seguir al Señor en El Camino de Su Voluntad, participando en Su Revelación.

 No hay ingreso, ni régimen disciplinario, ni salida de la comunidad, solo hay participación, porque cada alma responde ante El Señor, y busca la Obediencia a Su Voluntad.

 Dos o mas personas pueden reunirse para discernir La Voluntad de Dios para ese grupo de personas, o para alguna actividad común, dependiente, subordinada o relacionada de alguna manera. También, pueden reunirse para discernir la Divina Voluntad dos o mas personas, pero, para cada una en particular.

 De manera que, un grupo de personas puede reunirse para orar y realizar El Discernimiento de la Divina Voluntad tanto para ese conjunto, como para alguna actividad común, como para cada miembro del grupo en particular, pero siempre tendiendo en cuenta lo que se deja aclarado abajo.

 Dichas actividades, son personales de quienes las realizan, no tienen nada que ver con la Comunidad Espiritual de la Revelación, pues ésta Comunidad no organiza, no reúne, ni realiza actividad alguna, debido a que es una Comunidad enteramente Espiritual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...