sábado, 27 de abril de 2013

50.- REBELIÓN EN LA GRANJA, BESTIALIDAD HUMANA



50.- REBELIÓN EN LA GRANJA, BESTIALIDAD HUMANA

 Aunque haya progreso material, tecnológico, científico, etc., no hay un real progreso humano, porque la humanidad no evoluciona, es decir, no crecemos, no maduramos, seguimos siendo infantiles, desamorados, sin un verdadero progreso o crecimiento, sin evolución espiritual.

 La razón es porque hay un estancamiento espiritual generalizado, consentido, querido, en el que todos somos cómplices, del que no queremos salir, es una mediocridad espiritual abominable que insulta a Dios y lo desafía.

 Somos verdaderamente unos desamorados, no amamos, ni nos interesa, y como la espiritualidad verdadera consiste en el Amor, no hay avance espiritual, sino todo lo contrario, retroceso, así es que surgen espíritus abominables, bestiales en el interior de cada uno, estamos a merced de gusanos que nos devoran interiormente, y el conjunto de estos gusanos, forma le anticristo personal.

 Ese espíritu del anticristo en el interior, es el que tiene el poder, mando, autoridad, el que nos gobierna, domina y el que decide lo que se hace, y lo que no. Se halla totalmente en la clandestinidad, porque pasa por bueno, dado que es el ‘yo’, es en lo que hemos llegado a convertirnos, y lo que seremos para siempre si no lo remediamos, si no empezamos a rebajar el orgullo, a renunciar al ‘yo’, para elegir la humildad, es decir, al “Él”, porque, Él Es Dios.

 Tan apegados a lo superficial, trivial, mundano, humano estamos que lo espiritual acaba por pasar de alto, o peor, lo inventamos como se nos ocurre provocándonos una verdadera muerte eterna ahora de la que no podremos librarnos jamás. El problema real esta velado, lo desconocemos, mientras nos desesperamos por seguir creciendo o avanzando en el mundo, en lo material, intelectual o humano, anulando por completo el espíritu y desvirtuando toda verdadera espiritualidad.

 La verdad es que no nos soportamos ni siquiera a nosotros mismos, lo que se ha generado-gestado adentro es un cúmulo e bronca-odio-rabia tan grande que no lo aguantamos, es furia descontrolada que nos envuelve y desborda, es como un caballo desbocado, algo incontenible, y lo que es peor, no queremos ponerle freno.

 Permanentemente estamos buscando excusas, motivos, para odiar, vomitar odio, demostrar que estamos malhumorados, enojados, y que no queremos obedecer. Nos ha tomado la mala voluntad acumulada durante años, es una verdadera revolución interior, una “Rebelión en la granja”, porque pasamos a ser completamente bestiales.

 Para comprender lo que sucede en el interior, es como lo descrito en el libro, “Rebelión en la granja”, de G. Orwell, donde los animales son nuestros vicios que, mancomunados, se alzan y se rebelan, toman el poder, el control para instaurar un régimen aparentemente victorioso, ideal, feliz, libre, etc., pero, que acaba siendo peor que el anterior, aquel que nos esforzamos por odiar y creer que es malo.

 Es la típica rebeldía adolescente, pero, espiritual y contra Dios, todos somos partícipes, cómplices, porque fermenta, se alza y descontrolada, se contagia de unos a otros, formando una ola o corriente, la del mundo, donde pareciera estar de moda y bien, odiar a Dios, ser rebelde o entregarse a toda clase de vicios y perversiones.

 Es una furia descontrolada que nos vuelve odiosos y resentidos, donde no hay freno, ni lo queremos tener, es como si estuviésemos poseídos, y si no empezamos a hacer un verdadero esfuerzo-sacrificio, vamos a perdernos irremediablemente.

 Como ya avisó El Señor, para estos tiempos, solo guerras y rumores de guerras, porque tanto a nivel mundial, como personal, surge odio, furia, capricho, rebeldía, maldad, es el parto de la bestialidad humana gestada al querer ser rebeldes, al no querer obedecer a Dios.

 Era inevitable que llegara esta hora porque lo hemos querido y ahora padecemos la furia de los mil demonios, no pudiendo siquiera controlarnos, imponiéndosenos la mala voluntad, caprichosa, odiosa, rebelde, con cualquier excusa y llegando a convertirnos en bestias desaforadas que explotan histéricamente por cualquier cosa y que, por cualquier motivo, hacen un escándalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...