domingo, 28 de abril de 2013

54.- HACERSE AMAR ES PERDERSE IRREMEDIABLEMENTE



54.- HACERSE AMAR ES PERDERSE IRREMEDIABLEMENTE

 Estamos mas que preocupados sirviendo, adorando y conformando a nuestro ídolo-yo-miedo-amor propio, tratando de hacerlo ver, amar, reconocer, aceptar, no viendo que es la obra-reino-presencia del adversario en nosotros, y nos quejamos si es depreciado por otros, a la vez que, por defenderlo, humillamos y despreciamos el ídolo ajeno, no reconocemos su delirio, fantasía, orgullo, amor propio, egoísmo, dedicación miedosa  así.

 No hay amor en el mundo, ni voluntad de amar, sino miedo y desesperación por lograr ser amados, así es que el amor, la Vida, es escaso, y así es que la crisis real es la falta de Amor-Vida, lo que se produce porque no queremos amar, sino que exigimos ser amados.

 Al no querer amar, o al preocuparnos y dedicarnos a ser amados, adorados, no hay lugar para Dios, Que Es Amor, ni en nosotros, ni en el mundo, así es que seguimos convirtiéndonos en muertos deformes que se engañan a sí queriendo creer que la abominable desolación, la ausencia de Dios, es algo bueno, tanto en el interior, como en el mundo, desesperados por lograr ser amados, aceptados, etc.

 Debemos dejar de generar egoísmo-miedo, es decir, empezar a obedecer a Dios, seguirlo, creer en Su Amor, y así, traerlo al mundo, permitiéndole la Revelación, de manera que tenga lugar, que pueda Vivir-Ser y Hacer, amándolo a Él Primero Que Es El Amor mismo, ya que, si no somos capaces de amar a Dios, no vamos a amar ni a vivir nunca.

 Rechazando a Dios, es donde ocurre lo que vemos en estos tiempos, esa angustiante, desesperante dedicación miedosa a sí mismo donde fermenta histeria infernal y donde nos peleaos todos contra todos acusándonos de no ser amados y reclamando o exigiendo lo que no damos, ni queremos.

 Debemos considerar antes de seguir desesperándonos por lograr ser amados una simple y evidente verdad, nadie ama ni quiere, sino que todos nos empeñamos en encontrar defectos con los que excusarnos para no amar, y el defecto que hallamos en esencia siempre es el mismo, que no son esclavos, que no nos adoran y no se somete a nuestros caprichos.

 Si en el mundo todos, egoístas, estamos dedicados a no amar, ¿Qué sentido tiene preocuparse porque no somos amados?, lo que sucede y sucederá es siempre lo mismo, no vamos a lograr ser amados como miedosamente queremos, porque las almas están, estamos, podridas, desamoradas y con deseos de odiar.

 Tenemos que aprender que dedicarnos a nosotros mismos, a hacernos amar, es perder el tiempo, y por ello, debemos dedicarnos a empelarlo en aquello par alo que hemos nacido que es aprender a amar a Dios, a nosotros mismos y luego al prójimo como a sí, no importando lo que otros digan, hagan, quieran o critiquen, objete, de lo que se quejen, etc.

 Mucho menos debemos enojarnos o desconfiar de Dios, Él Es El Que nos Ama, tenemos que aprender a seguirlo confiadamente en medio de este mundo de tinieblas.

 Cuanto mas nos dedicamos a hacernos amar, mas débiles y miedosos nos volvemos, y así, mas excusas, a nuestro entender tenemos para no amar y no prestar atención a Dios, ni a nadie, para seguir volviéndonos egoístas y miedosos, encerrados en un círculo vicioso rumbo a la perdición eterna.

 Considerar acá que, queremos tener el control, porque queremos asegurarnos la resolución de un problema o evitar algo que nos da o provoca miedo, pero, cuanto mas lo hacemos, mas nos enterramos, y al final, nosotros mismos provocamos ese problema.

 Todo llega o se soluciona, cuando dejamos de querer meter la mano, es decir, cuando nos rendimos, postramos ante Dios, dejamos de renegar y de tratar miedosa y orgullosamente de valernos por cuenta propia, es admirable como el tiempo se acorta y todo se acomoda y resuelve cuando comenzamos a renunciar a nosotros y a confiar en Dios, tanto mas si colaboramos en Que Se Haga Su Voluntad, por ello, valor, eso es lo que nos hace falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...