domingo, 28 de abril de 2013

56.-EL ENEMIGO REAL ES EL MIEDO



56.-EL ENEMIGO REAL ES EL MIEDO

 Somos nenes inmaduros, caprichosos, miedosos, exclusivamente preocupados por nosotros mismos, y es porque estamos centrados en nosotros, no queremos levantar la cabeza, despegar la mirada del propio ombligo, soso cobardes miedosos y queremos serlo, nos dejamos encerrar mas y mas por los enemigos espirituales.

 El problema es el miedo que tenemos, nos envuelve, encierra, nimba, cerca, es como una camisa de fuerza, una coraza que nos aísla-defiende, pero, nos mantiene sometidos. Ese miedo se manifiesta en la desconfianza, en las dudas, y es lo que nos produce inestabilidad, fragilidad, debilidad.

 El miedo es vacío, es falta de Dios-Amor-Verdad-Vida, es falta de voluntad de amar, es grasa espiritual, porque es amor propio, preocupación por sí, egoísmo. La falta de amor y de voluntad de amar, es resultado de amarse a sí, de pensar en sí, de querer preocuparse por sí mismo.

 Siempre buscamos excusas para seguir dedicados-consagrados a nosotros mismos, para seguir hundiéndonos, encerrándonos, mirándonos, suponiendo que así nos defendemos, protegemos, no queriendo ver que es así como nos llenamos mas de miedo.

 Hay una real conspiración espiritual, y por ello estaos sometidos, sufriendo y en una gran miseria espiritual, satanás desde afuera, nos gobierna, domina, somete por el traidor que tenemos dentro, el ‘yo’, ese miedo, vacío, preocupación por sí, dedicación a sí, el ser caprichosos, infantiles, inmaduros y bestiales, deformes, porque el miedo nos lleva a querer prevalecer e imponernos, mientras nos mentimos diciendo que somos perfectos, grandes, etc.

 Tenemos miedo, somos cobardes, estamos preocupados por nosotros, y el único remido, la solución, es vencer el miedo, el enemigo real, es el miedo mismo, la falta de amor y de voluntad de amar, que es falta de Dios, pues Dios Es Amor, Su Espíritu Es Amor, y como no queremos amar, no tiene lugar dentro nuestro, luego, tampoco tiene lugar en el mundo, dado que lo que ocurre en general, no es diferente de lo que ocurre en particular es decir, así como nos peleamos entre nosotros por miedo, a nivel global, las naciones se pelean por miedo queriéndose someter, queriendo imponerse su voluntad, suponiendo que así hallarán seguridad.

 Así como no vemos que el miedo nos domina, las naciones y sus gobernantes, no ven que es el miedo lo que domina, reina o impera. La solución para los problemas personales y mundiales, no son someternos unos a otros, imponernos la voluntad propia, eso solo provoca mas miedo, vacío y desolación.

 El problema real es el miedo, el enemigo principal es el miedo, y la solución real es combatir ese miedo, ese egoísmo, la exclusiva preocupación por sí, que es un gran vacío, una gran ausencia de Dios, o sea, de Verdad-Vida, de Buena Voluntad, de voluntad de amar.

 Notar como para odiar estamos siempre apurados, dispuestos, sin consideración, lo mismo para acusar, quejarnos, lamentarnos, etc., pero, para amar, perdonar, no tenemos voluntad, al contrario, hacerlo implica un sacrificio enorme, es un gran esfuerzo, es como ir cuesta arriba y con peso, pues no queremos amar, no nos interesa, preferimos el amor propio, el orgullo, hacernos adorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...