domingo, 28 de abril de 2013

57.-LA GRAN TRAMPA ESPIRITUAL Y LA CÁPSULA DEL MIEDO



57.-LA GRAN TRAMPA ESPIRITUAL Y LA CÁPSULA DEL MIEDO

 Va creciendo el miedo, la preocupación por sí, es decir, el vacío, la desolación, la ausencia de Dios y de voluntad de amar, lo que acaba por ahogarnos, ahorcarnos, estrangularnos, morimos espiritualmente angustiados, desesperados, asfixiados.

 No lo notamos, pues todavía seguimos viviendo muy superficialmente, es decir, solo en y para el mundo que es temporal, tenemos que prestar un poco mas de atención a lo real, lo espiritual, ya que la verdadera realidad, es la espiritual.

 El miedo-vacío, esta adentro a la vez que nos envuelve, pues nos hundimos en él, y nos engaña, porque tiene movimiento o animación propia, e un espíritu independiente aunque se halle en nosotros, es el espíritu de la muerte eterna, dado que es la ausencia de Dios.

 Este mal espíritu, espíritu impuro, quiere asumir el control total, tener poder absoluto en nosotros, por ello, se hace necesario, se presenta como necesario y conveniente, y es la gran trampa espiritual, porque, nos hace sentir lo que es, miedo, y luego, nos da la falsa seguridad de creer que, confiando en nosotros mismos, volviéndonos caprichosos, haciéndonos soberbios, arrogantes y prepotentes, nos libramos del miedo, cundo en realidad ahí es que se prende en derredor como coraza.

 Estamos atrapados por el miedo, nos hace sentir su ser miedo, su esencia, y finge que nos defiende contra el miedo impulsándonos a odiar y a querer despreciar, a querer someter y vencer a otros, a los que tememos, a los que nos hace ver como responsables del miedo que sentimos, esa preocupación por nosotros mismos.

 Esta es la trampa, nos hace sentir miedo, inseguros, débiles, para que queramos odiar, no amar, preocuparnos por nosotros, amarnos a nosotros mismos, y odiar a todos, tratar de dominarlos, prevalecer sobre ellos, suponiendo que así nos liberaremos de miedo, no viendo que así aumenta el miedo, porque nos vaciamos, y porque nos llena por dentro a la vez que nos rodea por fuera.

 No podemos comprender bien lo que es el miedo porque tiene dos caras, una es el miedo mismo, la preocupación, y otra, es la hipocresía, la mentira, la apariencia, y este espíritu es el que nos posee, domina, somete, es si como tenemos miedo  fingimos no tenerlo odiando, humillando, despreciando, buscando a otros a los que aplastar para convencernos d que somos grandes y que no tenemos miedo, para convencernos de que, sometiéndolos, estamos seguros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...