domingo, 28 de abril de 2013

58.-IMPUESTOS ESPIRITUALES PARA SATISFACER AL TIRANO IMPERATOR



58.-IMPUESTOS ESPIRITUALES PARA SATISFACER AL TIRANO IMPERATOR

 Debemos considera que el adversario de siempre, satanás, es un ángel rebelde preocupado por él mismo, un cerdito orgulloso, celoso de sí, desesperado por ser adorado, tomado en cuenta, no despreciado, no ignorado.

 Su capricho de ser reconocido como lo que dice y quiere ser no siéndolo en realidad, busca satisfacerlo desesperadamente haciéndose amar, adorar y obedecer. Para esto es que ideó junto con sus demonios, con su maldita corte, lo que conoceos como ‘pecado original’, que es una trampa tendida a la humanidad para conseguir lo que él quiere.

 Se desprende de lo que obtuvo, lo que deseaba conseguir, es decir, por un lado, ser adorado como dios, en el lugar del Dios Vivo y Verdadero, y por otro lado, cargar la culpa de su mal a la humanidad obligándola a soportar la muerte eterna, llevar su carga de angustia, vacío, desolación y desesperación.

 Es como si él, satanás, se hubiese quedado sin sangre espiritual, sin vida, sin aquello que se negó a dar, porque lo que no daos es lo que tenemos, mientras que lo que damos, es lo que tenemos, y por ello lo reclama, como nosotros, no quiso amar y no tiene amor.

 Lo que hizo, el pecado original, es como si al haberse quedando sin sangre-vida-amor-vitalidad, se hubiese adherido a la humanidad para hacerse una transfusión, chupando, succionando, robando, la vida-sangre de la humanidad, obligándonos a todos a pagar impuestos espirituales, a darle nuestra vida por nada, solo para satisfacer sus caprichos y necesidades.

 Considerar que, el adversario, es como los bancos, no produce nada, solo es un usurero que se finge e impone como necesario porque quiere asegurarse ser tomado en cuenta, porque quiere asegurarse satisfacción, y seguir siendo lo que siempre fue y lo que será para siempre, un maldito zángano espiritual, un desamorado preocupado solo y siempre, por sí mismo, por su inmunda egolatría.

 Es un agujero negro espiritual, consume, devora, y si brilla, e porque esta destrozando a alguien, viviendo de otro, y así es que estamos sometidos a un tirano espiritual, un verdadero delincuente que se hace necesario, que se vende a sí mismo desesperado por ser aceptado y no rechazado, pero, que en realidad no solo es absolutamente innecesario, un real descarte de la creación, sino que es nocivo y peligroso, pues, como todo egoísta y ególatra, se desespera por ser adorado y satisfecho mientras que no da ni produce nada, solo roba, saquea, corrompe, estropea.

 Mientras sigamos siendo rebeldes contra Dios, miedosos y desconfiados de Él, suponiendo que, al elegirnos a nosotros estamos eligiendo la seguridad, la protección, el bien, etc., vamos a seguir bajo el dominio, control y esclavitud del adversario sirviéndolo a él, a su reino en y sobre nosotros.

 Considerar que la rebeldía miedosa y desconfiada que rechaza a Dios y se elige a sí, es el espíritu de satanás, es lo que hizo en el Cielo desesperado por logar ser adorado, y es a lo que nos esta arrastrando, con lo que ha seducido a los líderes de las naciones haciéndoles creer que pueden y merecen ser adorados, no viendo tales ambiciosos, que son seducidos como lo fueron otros ángeles, no viendo que construyen un reino en favor de satanás.

 Primero el adversario ha constituido y construido su reino en lo espiritual, luego, en lo material y es así que tenemos el nuevo orden mundial, orden sin Dios, como reino del adversario en el mundo, como la expresión material de su dominio real espiritual en estos tiempos, cosa que ha logrado, porque la humanidad ha renegado de Dios, se ha rebelado, ha consumado el pecado original, es decir, cada uno se ha elegido miedosa y preocupadamente a sí mismo, dejando entrar a satanás en su vida.

 Ha entrado el adversario en la vida de cada uno y lo domina-controla, lo somete y reina sobre sí, porque hemos dejado entrar su espíritu d rebeldía a Dios, de miedo, de muerte, de preocupación por sí, y suponiendo que nos elegimos y protegemos, que nos defendemos, en realidad, nos hemos entregado al adversario y lo adoramos, le damos la vida, le permitimos que nos succione vitalidad y así, que sigamos teniendo miedo, excusa con la que después volvemos a ser caprichosos, rebeldes y descreídos de Dios para acabar por ser mas y mas dependientes del enemigo adorándolo como dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...