lunes, 29 de abril de 2013

60.- ¿QUÉ ES LA VERDAD?, JUGANDO A LA RULETA RUSA CON LA VIDA ETERNA



60.- ¿QUÉ ES LA VERDAD?, JUGANDO A LA RULETA RUSA CON LA VIDA ETERNA

 Huimos de la Verdad, permanecemos en la mentira, que es la oscuridad, y nos atamos a ella, la defendemos, protegemos, mas que a nosotros mismos, demostrando una incoherencia total, dado que la mentira, el engaño, la falsedad, es lo que nos esta haciendo padecer, el motivo por el que sufrimos.

 Hemos nacido para alimentarnos de la Verdad, o sea, para ser verdaderamente sabios, lo que no es solo adquirir un conocimiento, eso sería ciencia, alimentarse de la Verdad es querer adquirirla-recibirla, como el tesoro mas valioso de cuantos podemos hallar en la creación.

 La Verdad Es El Bien único para el que hemos nacido, lo que debemos tratar de conseguir, a lo que hay que aspirar mientras nos hallamos en el tiempo, de paso por el mundo, porque hemos nacido con un tiempo para buscarla, adquirirla, encontrarla, cual si se tratase de una búsqueda del tesoro, y el problema es que no es un juego, o lo que nos jugamos, lo que apostamos como en ruleta rusa, es la vida, y mas grave aun, la Vida Eterna.

 Evidentemente, la Verdad, El Verdadero Tesoro, aquella por la que adquirimos Vida Eterna, no es un tesoro material, tampoco intelectual, ni siquiera moral, sino enteramente Espiritual.

 ¿Qué Es La Verdad?, eso le preguntó poncio pilato a Jesús justamente, al Señor, y no le respondió, no estaba en capacidad de entender, aun siendo gobernador romano, no tenía la aptitud necesaria para adquirir la Verdad, debido a que la Verdad Es Espíritu, Es Sabiduría, Es Espiritual, Es Jesús Mismo, y Él lo dijo, “Yo Soy la Verdad y la Vida”.

 Comprender acá el motivo por el que les dijo a los judíos, a los que eran de su pueblo y se oponían a Él, que les daría a comer su carne, escandalizándose ellos, no comprendiendo que les daría como alimente Su Doctrina y con y por ésta, Su Espíritu.

 Al adquirir la Doctrina del Señor y recibir Su Espíritu, nos esta dando su Esencia-Ser-Vida, ahí es que adquirimos Vida Eterna.

 Notar que aquellos que eran admitidos como discípulos del Señor, recibían primero la ‘Iluminación’, donde otros discípulos les transmitían la Doctrina esencial, básica, del Señor, del Maestro de la Verdad y de la Vida, luego, éstos mismos discípulos oraban para que descendiera El Espíritu, para que el nuevo discípulo ya iluminado en la doctrina, adquiriese el Espíritu de la Vida.

 El problema de estos tiempos es que se ha dejado de buscar la Verdadera Iluminación y El Verdadero Espíritu, han surgido como lo dijo El Señor muchos falsos pastores, lobos disfrazados de corderos desesperados por ser amados, adorados, aceptados, tomados en cuenta, de manera que inventan sus doctrinas, y al final, transmiten el mismo espíritu de la muerte, el del adversario, es decir, dicen mentiras y dan muerte.

 Éste es El Motivo por El Que Vuelve El Señor, para Iluminar Él Mismo a quienes quieran ser sus discípulos, y para darles Su Espíritu, Soplando Él mismo sobre ellos, y éstos nuevos discípulos del Señor, Iluminados y formados por Él, Fortalecidos con Su Espíritu, luego continuarán en el tiempo su Obra haciendo lo mismo, como les dijo a los primeros, que harían lo mismo que Él y obras mayores, y también los envió al efecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...