martes, 30 de abril de 2013

62.- HUIDA DE LAS AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA, DESVIACIÓN DEL EJE DE LA TIERRA



62.- HUIDA DE LAS AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA, DESVIACIÓN DEL EJE DE LA TIERRA

 Ha ocurrido una desnaturalización de del ser humano, una bestialización, una abominable deformación, mutación, no visible porque externamente seguimos viéndonos iguales, y porque es en el alma, y es debido a que, olvidados de Dios, el desenfreno es total, ni somos dueños de nosotros mismos.

 No se puede entender la historia de la humanidad sin tomar en cuenta el pecado original, simplemente porque tal pecado, es la manera en la que el adversario ha irrumpido en el mundo, se ha metido en la historia y se ha colado en la creación.

 Habiendo odiado a Dios en El Cielo, por supuesto que no pasó a amarlo en el infierno, sino que hallándose ahí abajo, deseó una venganza contra Dios y contra la humanidad. (Al respecto puede leerse las revelaciones a la V. S. de Dios, Sor María de Jesús de Ágreda, a la Santa A. C. de Emmerich y a María Valtorta).

 La venganza contra Dios y contra la humanidad, a quienes el enemigo odia y culpa, quiere responsabilizar por su ruina y caída, fue materializada, introducida en el mundo, por el pecado original, que es donde los demonios, se colaron en la creación, donde se colgaron como sanguijuelas de la humanidad.

 Lo hacen simplemente para robarnos vitalidad, succionarnos vida, para imponernos que los adoremos a ellos y les rindamos culto directa o indirectamente, consciente o inconscientemente, cosa que hacemos al dedicarnos al orgullo, amor propio, a la rebeldía contra Dios, pues el miedoso y egoísta preocuparse por sí y dedicarse a hacerse amar, es rebeldía contra Dios, es desconocerlo a Él como Dios y querer ser reconocido como dios en su lugar, de ahí que el enemigo fuese el promotor del humanismo, dice y finge amar y adorar a la humanidad, preocuparse por ésta, porque quiere hacernos creer que somos dioses.

 Recordar lo que dijo a Eva, ‘seréis como dioses’, luego de decirle que no creyera en lo que Dios le había dicho, sembrando primero dudas respecto de las recomendaciones de Dios y luego orgullo y ambición, deseo de adoraron. Considera que lo mismo ocurre en la vida personal de cada uno, todos miedosamente nos olvidamos de Dios y nos dedicamos a hacernos adorar, suponiendo que así no tendremos miedo y que se nos debe obediencia y reconocimiento, que nuestra maldita y caprichosa voluntad debe hacerse, ser tomada en cuenta como si fuese voluntad de un dios.

 No queremos ver que llevamos colgado al adversario y que estamos alimentando a los demonios, que por esos vicios interiores que tenemos, que son agujeros-abismos, nos succionan la vida, nos roban el alma, nos quitan vitalidad. El engaño es hacernos creer que soso dioses, exitosos, victoriosos, grandes e importantes, triunfadores, mientras que huimos de la verdad, no vemos que interiormente estamos absolutamente vacíos, desolados, carcomidos por vicios y corrupciones, totalmente faltos de Vida-Verdad-Amor-Dios.

 Lo mismo ocurre al conjunto de almas, a las naciones, y es así que hay corrupción generalizada, no hay orden mundial, sino desorden mundial, caos y perversión generalizada, crisis querida para que en medio de tal desastre aparezca como salvador el anticristo internacional y todos lo adoren, incluso señalado bolso mismos lideres religiosos ciegos como salvadores, aquellos que viven en y para el mundo, materialistas, racionalistas, que le rinden culto a su imagen y que no obedecen a Dios, ni creen realmente en Él preocupados por ser amados, aceptados.

 Desechando a Dio, no admitiéndolo, no recibiéndolo, quedamos a oscuras interiormente, no solos vacíos y deformándonos al desmoronarnos, sino sin Luz Verdadera, entonces, nos volvemos ácidos, cínicos, descreídos, miedosos que desconfían de todo y todos, enterrándonos aun mas en nosotros mismos, queriéndonos evadir, ocultar, esconder, meter mas en nosotros, que significa insistir mas con la propia voluntad como si fuese defensa, no viendo que es la piedra que nos hunde, ahoga y deforma.

 Esa voluntad propia que hacemos imperar, que imanemos con violencia, es realmente una hernia espiritual, o es como un globo que se alimenta de nosotros, y es donde el adversario ha hundido sus dientes, donde nos succiona la vida produciendo vacío y llenándonos con soberbia-mentira, haciéndonos creer que somos dioses para darnos la falsa seguridad de andar por la faz de la tierra encerrados en un delirio, mundo irreal, de fantasías.

 Construimos una vida con mentira, edificamos en la arena, queremos cree que somos dioses, y es así como nos volvemos deformes, bestiales, abomínales, oscuros, es como nos convertimos en demonios, porque el adversario se encarna, lo recibimos al recibir su palabra-pensamiento, que es el punto por el que penetra su espíritu, y es la manera por la que satanás es en nosotros, y el motivo por el que puede ser en el mundo, combatiendo a Dios en el interior y en el exterior de cada uno, imponiéndose, haciéndose presente, volviéndose el dios-dueño de las almas sin Fe, sin Amor, de las almas que no buscan y que no colaboran en La Revelación del Señor, en Su Vuelta o Segunda Venida.

 Si recibiésemos La Revelación de La Palabra de Dios, por su Pensamiento Revelado en nuestro pensamiento, entraría La Luz Verdadera y ese sería El Principio de una Nueva Creación, una en la Que Dios Es Dios Verdaderamente y como tal Vive y Reina, permaneciendo en nosotros y dándonos Vida Eterna, Espiritual o Mística.

 La Verdadera evolución human, es espiritual, no material, no racional, éstas, son secundarias, recordar que dijo El Señor que lo secundario lo da por añadidura cuando hemos elegido lo principal, y para ello sirve también el ejemplo del rey salomón. Notar que estamos evolucionando mucho material, tecnológica, informáticamente, pero, espiritualmente estamos involucionando, volviéndonos mas semejantes a demonios, es decir, la negación de aquello que pudimos ser, unos seres desamorados, llenos de vicios, hundidos en sí, preocupados y desesperados por lograr ser amados, adorados y que se vuelven absolutamente caprichosos.

 Hemos perdido los rasgos de humanidad cuando hablamos de humanismo, porque hemos perdido lo mejor que había en la humanidad, el amor, la humildad, la amistad con Dios, y así es que hemos venido a ser el espanto de la creación, incluso cuando con, tecnología como ‘HAARP’, se la controla a gusto y capricho de los tiranos internacionales y de sus intereses y ambiciones, porque somos semejante a demonios, y no a ángeles, ni a hijos de Dios.

 Perdemos la misma naturaleza humana aferrándonos a una alineación soberbia y orgullosa desesperados por lograr ser adorados y poniéndonos al servicio del capricho infernal, permitiéndole al adversario que haga de nosotros lo que se le ocurra, siendo él nuestro dios, dueño, señor, y corrompiéndonos, como ya quedó demostrado en el pasado donde los demonios haciéndose adorar como dioses, en vez de volver mejores a sus adoradores, los volvían peores que ellos, estamos retrocediendo y eso causa espanto y huida de la creación misma que se vuelve contra nosotros, porque nosotros nos hemos vuelto contra ella, porque nos estamos hundiendo en el abismo de nuestra deformidad abominable sin amor, sin Dios y sin Verdad.

 Hemos desplazado el eje de la creación, porque nos hemos vuelto el centro y ombligo de ésta, olvidando Que El Principio, el Centro y El Fin de la Creación Es Jesús, El hijo de Dios, y sino lo recibimos, no estamos en Él, de manera que estamos fuera de la creación, construyendo una vida-existencia en la arena de la desolación, sin estar en comunión con Dios, vacía que se desploma o cae sobre nosotros mismos arruinándonos y condenándonos a ser lo que quisimos ser, demonios delirantes de soberbias y excitados consigo mismos, con su propia imagen-ídolo-dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...