domingo, 14 de abril de 2013

7.- ESPIRITUALIDAD



7.- ESPIRITUALIDAD

 Espiritualidad verdadera, no es solo un culto, un rito, una meditación, una oración, tales cosas ayudan, pueden ser expresiones de la espiritualidad, pero ésta es algo mas profundo, es Vida Eterna, Es Presencia de Dios, Es El reinado del Señor en nuestra vida, es dejarlo a Él Que Viva y Que Reine en nuestra vida comunicándonos así su Vida-Espíritu, y teniendo real, Verdadera Espiritualidad.

 Solos no podemos darnos una verdadera espiritualidad, justamente, si pretendemos ser espirituales por nosotros mismos, no lo somos, porque no dejamos vivir-ser-hacer al Señor, o lo aceptamos, no lo recibimos, terminamos abismados, encerrados, hundidos y perdidos en un mar de mentiras con las que pretendemos engañarnos, satisfacernos, llenarnos y engañar a todos, incluso a Dios, mientras andamos desesperados reclamando atención, aceptación, reconocimiento para eso que hicimos-construimos.

 La espiritualidad que hacemos por cuenta propia es una torre de babel, es la imagen o estatua del Apocalipsis, una falsa personalidad, un engaño, es humo, vanidad, orgullo, es la piedra de molino al cuello que nos pierde, encierra, aísla en nosotros y que, cobrando vida, teniendo movimiento, animación, independencia, acaba por someternos, esclavizarnos y perdernos para siempre en el abismo, en el infierno.

 Cobrar vida dice en el  Apocalipsis porque se independiza, porque es rebeldía a Dios que se nos rebela, que no nos responde, solo y simplemente porque es rebeldía, y cuanto mas prescindamos de Dios, mas crece y mas somete, esclaviza, ahorca, porque es como un nene caprichoso, celoso, preocupado por él mismo que se vuelve tirano manipulador y exige siempre satisfacción, servicio, adoración, odiándonos si no lo conformamos, poseyéndonos al final y suplantando a Dios porque quiere miedosamente ser adorado siempre.

 Acá esta el problema central de toda religión, culto, espiritualidad, no confiamos en Dios sino en nosotros mismos, y luego, para como de males, decimos que tenemos fe.

 La Fe Verdadera Es Fe en Dios, confianza en Su Amor, no es fe en sí mismo, porque la fe en sí mismo es satanismo puro, es verdadera cobardía, es miedo, preocupación por sí, hundirse en sí mismo, reemplazar a Dios, mentirse a sí mismo buscando seguridad, no queriendo ver que caemos en un abismo del que no podemos salir porque es un círculo vicioso, dado que tenemos miedo y queremos confiar en nosotros y desconfiar de Dios, luego, como nos hundimos mas, mas miedo tenemos, y mas queremos confiar en nosotros, volviéndonos mas caprichosos, obtusos, cerrados, rebeldes y perdidos.

 ÉL ES DIOS, nosotros somos humanos, simples criaturas, y si no lo recibimos, no tenemos Vida Eterna, estamos en tinieblas, a merced de todos los enemigos espirituales, mintiéndonos para convencernos, consolarnos, tratar de huir del miedo, no queriendo ver que lo provocamos mas y mas nos perdemos.

 Dios Es Nuestro Padre y nos Ama, por ello Envía al Hijo o lo Revela, para que podamos aprender a recibirlo y convivir con Él, para que, Revelándonos la Verdad, comprendamos Que Dios como Buen Padre Que Es, nos corrige, mientras que el enemigo, vuelve a sus hijos-discípulos-seguidores, caprichosos, los hace mas celosos de sí y cultivadores de su orgullo-amor propio, los conforma en sus abominables caprichos volviéndolos mas depravados y corruptos, llevándolos a su ruina actual y eterna, porque así el enemigo es adulado, adorado, aceptado, conformando a caprichosos que no quieren ver que se preparan su ruina actual y eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...