domingo, 14 de abril de 2013

8.- RELIGIONES, CULTOS, ESPIRITUALIDADES



8.- RELIGIONES, CULTOS, ESPIRITUALIDADES

 La espiritualidad de la Comunidad Espiritual de la Revelación, no se opone a religión, culto o espiritualidad alguna, antes al contrario, es una nueva forma de comprender las religiones, los cultos y espiritualidades de siempre, buscando la esencia real perdida en el tiempo, tergiversada en el mundo moderno.

 Un ejemplo sería considerar lo que ha ocurrido con la Primera Venida del Señor, Él mismo dijo que no vino a abolir cosa alguna, sino a volver a su esencia, despojándola de humanos e inútiles añadidos, que tornan la simple Ley dada por Dios en algo engorroso, pesado, opresivo, represivo e inservible.

 Cualquier persona, de cualquier culto, religión, espiritualidad, puede seguir al Señor en El Camino de la Revelación de Su Voluntad.

 Cualquier persona que no practique culto, religión o espiritualidad alguna, puede seguir al Señor en El Camino de la Revelación de Su Voluntad.

 Vale la aclaración, no solo puede cualquier persona seguir al Señor, sino que es conveniente hacerlo, porque El Señor Es El Salvador, y si Dios Padre Ha Dado Un Salvador a la Humanidad, Es Él Mismo El Signo evidente de que necesitamos un Salvador, solo y simplemente porque Dios no hace cosas inútiles, banales, superfluas o porque le guste perder el tiempo.

 Considerar que la vida en el mundo, no nos la damos solo, nadie puede decir, ‘quiero nacer’, y nace, nadie puede decir, ‘quiero existir’, y existe, eso implicaría que existía desde antes, lo que es incoherente, porque entonces, ¿Cómo es que dice que quiere existir?.

 Lo mismo sucede en la Vida Eterna, nadie puede darse Vida Eterna o Espiritual, nadie puede salvarse a sí mismo, nadie puede hacer algo por sí mismo mas que engañarse, mentirse, enterrarse en un agujero eterno y volverse pasto de demonios.

 Debemos dejar de insultar a dios con la hipocresía orgullosa y miedosa que esta supurando por todos los poros de nuestra existencia vil, canalla, casi infernal, bestialmente viciosa y corrupta, porque las almas se están pudriendo en vida y encaminando al abismo eterno sin que le importe a nadie, son llevadas de las narices por los demonios como ovejas al matadero, y encima colaboran.

 Tenemos que dejar de mentirnos a nosotros mismos, dejar de engañarnos y dejar de querer creer que somos dioses, señores, reyes, que todo y todos deben estar a disposición de nuestros caprichos, antojos, porque así es como el alma se corrompe, se sumerge en la muerte eterna y se entrega a vicios y demonios para perderse irremediablemente, insultando a Dios al despreciar al Salvador Que Él nos Ha Dado, y Que Es Su Mismo Hijo.

 Estamos enfermos de muerte eterna, lo que significa que carecemos del Espíritu de la Vida, de Dios, de Verdadera Espiritualidad, de Vida Eterna, y lo que es peor, nos mentimos-engañamos, nos llenamos de orgullo, amor propio y vivimos para cultivar una imagen volviéndonos los grandes hipócritas de estos tiempos de tinieblas que dicen ver, cuando somos unos ciegos guiados por otros ciegos.

 Son muchos los ciegos que pretenden guía a otros ciegos, no solo personas a personas, sino demonios a personas que se dicen inspiradas, guiadas, iluminadas y que solo viven para su orgullo, para demandar vanidosamente ser vistas, reconocidas, aceptadas, tomadas en cuenta y obedecidas, que se desesperan por llamar la atención, personas que no aceptan un consejo, pero, que están siempre apuradas a darlos y a opinar de todo y a criticar a todos.

 Nuestro orgullo-amor propio es otro ciego que guía a otro ciego. El orgullo es miedo, disimulado, es un cúmulo de mentiras con el que queremos convencernos de que no somos cobardes, que no tenemos miedo y que no nos preocupamos solo y egoístamente siempre por nosotros.

 Ese orgullo-miedo-amor propio, es un espíritu que se mueve independientemente dentro nuestro y que nos guía, conduce, que decide, determina e impone lo que debemos hacer o dejar de hacer, pensar o no pensar, decir o no decir, etc., es algo instintivo, animal, bajo, ruin, es la parte humana mas baja y toca la autodefensa y la conservación, por lo que nos asemeja a los animales, y nos llena de mas orgullo-amor propio, porque queremos convencernos de que somos dioses, reyes, señores o simplemente superiores a otros.

 La falsa modestia, la falsa humildad, es orgullo disimulado, es el mismo miedo que se finge humilde, bondadoso y solo esta preocupado, angustiado y desesperado por ser aceptado y que vive para ello, cultivando su imagen para ser aceptado y felicitado por el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...