viernes, 24 de mayo de 2013

126.- ¿HA OCURRIDO EL GRAN AVISO?



126.- ¿HA OCURRIDO EL GRAN AVISO?

 El Paso del Señor, como ya lo dijo Él, es tiempo de opción, de decisión, es el momento de responderle, dado que, como a sus discípulos, nos pregunta si también queremos dejarlo y marcharnos como lo hicieron esos para los que el discurso del Pan Vivo fue demasiado.

 También nos pregunta El Señor si estamos con Él o contra Él, porque el que no recoge con Él, desparrama, debido a que busca ser amado adorado, aceptado, tomado en cuenta aunque diga y finja servidor y seguirlo.

 Al aceptar al Señor, seguirlo y obedecerlo, recibimos Su Espíritu, el que nos Marca, Sella, nos une a Él, nos reúne con Él, nos deja fundidos, y, al rechazarlo, también quedamos marcados o sellados, lo hacemos con el espíritu de odio-desprecio-rechazo a Dios, que es la marca de la bestia.

 El Paso del Señor como dijo el anciano y sumo sacerdote Simeón, trae Resurrección o caída, es decir, ante la opción de recibirlo-aceptarlo o rechazarlo-repudiarlo, podemos unirnos a Él recibiendo Vida, accediendo a la Resurrección, o podemos desvincularnos, separarnos y apartarnos de Él, recibiendo muerte o caída en el abismo de sí y en el eterno. (Detalles al respecto de lo que dijo el anciano, pueden leerse en las obras de María Valtorta, Santa A. C. de Emmerich y V. S. de Dios, Sor María de Jesús de Ágreda).

 Esta desesperado el enemigo por quedares con la humanad y ser el único dios y señor, pero, solo tiene derecho a una porción de humanidad, no a toda, debido a que son súbditos suyos solo los que lo quieren ser, es decir, los que no eligen a Dios.

 Como el adversario quiere a todas las almas, no soporta en sus celos ser rechazado por nadie, y no quiere darle nada a Dios, como buen ladrón que es, el Señor interviene para abrir su Camino en el mundo y para dar la opción, realiza un Paso, un Juicio, una separación, para que las almas que quieren amar, obedecer a Dios, puedan hacerlo.

 Él mismo se encarga de dejar la opción de Dios en el mundo, porque esta al alcance de cualquiera que quiera levantar la cabeza, dirigirse a Él, abrir el corazón, buscarlo, de manera que en medio del mundo, como en el tiempo de su Vida Pública la opción Es Él Mismo, dado que el enemigo ha logrado controlar-conquistar tanto el mundo como las religiones con la intención de anular la opción de Dios.

 Nada, ni nadie puede impedirle a Dios Revelarse, bien quisieran los demonios y sus socios que Dios no se Revele, decir que es cosa del pasado, que toda Revelación esta cerrada, anulada, completa, pues lo que quieren es un Dios muerto, inerte, inútil, ausente, que no pueda intervenir, manifestarse, Revelarse, debido a que así tienen la opción verdadera de Dios cerrada y ofrecen la aparente y falsa que es un negocio para muchos.

 Es responsabilidad de cada uno buscar al Señor, no compartir el pecado de esta generación incrédula, debemos buscar al Señor, no cerrarle las puertas de la vida, aprender a orar, a adorarlo, a buscar la comunión con Él, a seguirlo en medio del mundo obedeciéndolo, queriendo Que Se Haga y triunfe Su Voluntad para que esté Vivo y Presente.

 En estos tiempos se esfuerza-desespera el adversario por lograr ser elegido, que le presten atención, por hundir sus garras en las almas y en el mundo, busca que cada uno se preocupe por sí mismo, tema por sí, se olvide de Dios y no le preste atención al Señor.

 A la vez busca consolidar su dominio sobre el mundo y las almas, por ello avanza su reino, el nuevo orden mundial, y se vuelven mas rígidas las imposiciones de fingidos gobiernos democráticos solo instaurados en el mundo para formar un colectivismo oligárquico que es una asociación de delincuentes.

 Así es que, si es el tiempo de la Revelación del Cristo, también es el tiempo de la revelación del anticristo, o sea del enemigo buscando hacerse el dios de las almas solo para lograr ser amado. Tal revelación la hace instaurando el nuevo orden mundial, consumándolo, y también lo hace en forma personal en las almas, haciendo surgir el espíritu de miedo-orgullo-amor propio donde cada uno se cree su propio dios y señor, incluso hablando de Dios todo el tiempo.

 El tiempo del cristianismo, aproximadamente dos mil años, fue como el período de la advertencia o gran aviso, luego, concluido, llegó el tiempo del gran castigo que es la imposición irremediable del nuevo orden mundial, que es el reinado de satanás. El gran milagro fue la Revelación del Señor.

 Ahora estamos en el tiempo en el que se va ejecutando el gran castigo, pero, eso no anula la intervención del Señor para los que ahora quieran convertirse y purificarse.

 Ahora el adversario quiere borrar desesperadamente el hecho de su derrota, anula completamente El Primer Paso del Señor y logra anular toda salvación conquistando las religiones y cambiándolas, transformándolas, imponiéndose él como dios y señor, gran impostor, pues las almas creen adorar a Dios y seguir al Señor mientras que en realidad no hay doctrina ni espíritu.

 Al hacer esto se verifica lo que esta anunciado de que el anticristo quiere borrar el milagro y quiere decir incluso que fue él, o sea, cambia y modifica las religiones haciéndose adorar y anulando la salvación.

 ¿Ha ocurrido, ocurre u ocurrirá lo que se conoce como aviso-milagro-castigo?, ha ocurrido, ocurre y ocurrirá, debido a que es un orden general común de toda la creación, que se encuentra en toda la historia, en cada época, y en la vida de cada uno.

 El gran aviso es la advertencia donde chocamos con nuestro orgullo, donde comprobamos límites y donde podemos reconocernos necesitados de Dios, una prueba.

 El gran milagro es la Revelación de Dios en medio de esa prueba, la que es fruto por un lado de esa intervención donde Él Es La Piedra de Escándalo o Tropiezo, y donde es también la Fuente de la Salvación si lo buscamos, nos convertimos, oramos, renunciamos al orgullo y a los malos caminos.

 El gran castigo es la ausencia de Dios, y para los que lo aman y eligen, es la purificación final, mientras que para los que lo rechazan, es donde quedan unidos y ligados al adversario y enterrados en tinieblas, en la muerte eterna, sin Espíritu de Dios, vacíos y desolados, llenos de orgullo y amor propio, convertidos en demonios y anticristos.

 Como esta dicho, eso ocurrió y ocurre, así como también ocurrirá, y no solo para el alma en particular, sino que tal proceso lo sufren todo el mundo, grupos de almas, instituciones, organizaciones, etc.

 Es difícil ver todo en conjunto, tener una visión panorámica o estratégica, debido a que no corre el tiempo igual para todo, y la razón es simple, es un proceso en el que interviene la voluntad de cada uno, por ello, una persona puede encontrarse en la primera etapa o fase, mientras que otra a su lado puede hallarse en la desolación del castigo que es la tercera, y a la vez, un tercero a su lado puede estar en la tercera etapa, pero, en un modo de purificación final para fundirse con El Señor en forma definitiva.

 Comprender que ocurre a la vez y en tiempos diferentes, son etapas sucesivas y también simultáneas, por ello, en general puede decirse que ahora para la humanidad es hora del castigo porque se ha cerrado la etapa de la Revelación, por, eso no impide que aquella que quiera convertirse y salir de su abismo realizando un verdadero esfuerzo y sacrificio pueda hacerlo.

 Cada uno en el tiempo, en el transcurso de su vida, va eligiendo si esta con El Señor o contra Él, si recibe Su Espíritu o si lo rechaza, cosa que ocurre al amarlo o al amarse, la opción la tenemos todos, y no elegir es elegir perderse, es elegir la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...