jueves, 30 de mayo de 2013

142.- NO SALDRÁN IMPUNES DE LAS MANOS DEL CREADOR



142.- NO SALDRÁN IMPUNES DE LAS MANOS DEL CREADOR

 El proceso descrito con anterioridad donde el adversario va transformando al alma en hija suya porque dona su espíritu y la une con él, puede aplicarse a grupos de almas, así es que un alma recibe una porción de su espíritu y lo exterioriza o revela en el mundo, mientras otra hace lo miso y al final, el enemigo se halla por completo sobre la faz de la tierra al estar presente en las almas que reciben su espíritu y se funden con él.

 De esta manera es que forma su reinado, o sea su presencia en el mundo, porque lo ha logrado formar en las almas.

 Notar que esto ha ocurrido en forma progresiva a lo largo de la historia, o sea, es proceso de degradación y corrupción generalizado de la humanidad ejecutado en forma progresiva, donde cada generación fue dando un paso en el camino de la corrupción, perdición, depravación, etc.

 En tales pasos, ha habido colaboradores conscientes, voluntarios, que han querido la pertenencia del mundo y de las almas para satanás, y por otro lado hubo quienes se dejaron llevar, arrastrar, seducir engañar colaborando  por vicios, ambiciones, intereses, o como idiotas a los que se los estafa.

 Ha tenido el adversario su linaje en la historia, hijos predilectos, como puede leerse en las Revelaciones a la Santa A. C. de Emmerich sobre el antiguo testamento.

 También lo tiene hoy, y se trata de alma que colaboran mas estrechamente con él en instaurar y en hacer progresar su reinado-presencia tanto en las almas como en el mundo.

 Estos colaboradores son por un lado quienes practican magia, espiritismo, brujería, hechicería, etc., todo lo que se conoce como ‘ocultismo’, y por otro lado, son quienes adoran al adversario en medio del mundo y pertenecen a las sectas que han querido controlar y conquistar el mundo instaurando el becerro de oro en lugar de adorar al cordero Inmolado, Cordero Inmaculado, Que Es El Señor.

 El combate del adversario por acrecentar su poder sobre la humanidad, es desde el principio de la caída, desde el pecado original, y ha logrado una constante, creciente y progresiva victoria, pues logró que aumentara la corrupción de la humanidad, la degradación, los vicios, las perversiones y que se extinguiera el amor a Dios, el Verdadero Amor a Dios, dado que nadie lo obedece en Su Voluntad.

 Un alma que va incurriendo en los siete vicios capitales tanto en el cuerpo, como en el alma y en el espíritu, es un alma que se va degradando, corrompiendo, matando a sí misma, que se va entregando al adversario y por ello se va corrompiendo, y lograda la consumación de los siete vicios, entra en un camino peor, el de los vicios espirituales y un desenfreno total en la corrupción, pues alcanza una mayor unión con el enemigo.

 Lo que ocurre a un alma, ocurre a la humanidad en general, así es que se ha avanzado en corrupción, en degradación, degeneración, perversión, etc., y el nivel general es deplorable, solo hay orgullo, arrogancia jactancia, pavoneo, etc., que son todos espíritus del espíritu del adversario son dones de su maldito espíritu que fermentan, brotan, se cosechan en las almas que lo prefieren a él rechazando la Voluntad de Dios, y así a Dios Mismo y Su Espíritu.

 Reina el adversario en las almas y éstas se convierten en demonios, hijas suyas, esclavas, y por manipularlas, dominarlas, tenerlas a éstas y hallarse presente por una unión real, reina el adversario en el mundo.

 Considerar que tiene tal poder de manipulación, dominio y disposición de las almas que las usa como a judas para infiltrarse entre los que pertenecen al linaje divino en el mundo y traicionar al Señor desde adentro, como bien puede leerse en las obras de María Valtorta y la V. S. de Dios, Sor María de Jesús de Ágreda.

 Un alma entregada al adversario, no es dueña de sí, sino que hace lo que el adversario le mueve a hacer como a un títere o marioneta, así es que en el mundo es el enemigo el que se expresa y revela, el que hace como si tuviese manos, pies, cabeza, etc..

 Esta entregada al adversario un alma cuando se da a los vicios, cuando se entrega a su ambición, o a su miedo o al orgullo.
 Considerar las almas que se desesperan por encumbrarse en el mundo, por lograr puestos de poder, son llevadas de las narices por el adversario hasta los cargos que consiguen a cualquier precio, y hallándose ahí, no lo ejercen como es debido, sino siendo fieles al enemigo, siendo instrumentos dóciles en sus malditas garras para colaborar en el progreso de su reinado-dominio-imperio-poder-presencia, o lo que es lo mismo, para corromper almas, pueblos, naciones y el mundo entero.

 Algunas almas que pertenecen a sectas masónicas, sociedades secretas, etc., que dominan el mundo, adoran directamente al adversario, otras no, pero lo hacen en sus vicios, ambiciones, perversiones y el enemigo se sirve del poder que adquieren éstas en el mundo para hacer progresar su reino, para corromper y degradar mas a las almas en general, para quitarle a Dios la creación y hacerse adorar él como rey, dios, señor, etc., por todos.

 La vida común en el mundo es satanismo puro, las leyes que se imponen en las naciones para llegar al ‘nuevo orden mundial’, son satánicas, corruptas, celebrando y propiciando todo tipo de vicios, corrupciones, degradaciones, perversiones, transformando estados, naciones y el mundo en satanistas para que solo haya hijos de satán, adoradores del adversario que creen reinan, triunfan, que son dioses, etc.

 Así como los que quisieron lograr el nuevo orden mundial por adoración directa a satanás y en su siempre presente excitación por el oro y por el poder, no son inocentes, tampoco lo son los que comparten iguales ambiciones, perversiones y depravaciones creyéndose dioses, reyes, dueños y señores de los destinos de la creación y de las criaturas.

 Tampoco son inocentes gobernantes, legisladores, jueces, magistrados, empleados y funcionarios públicos que colaboran con el nuevo orden mundial, que hacen lo que se les pide para someter a las naciones, pueblos y estados a la transformación degradante, corrupta y deplorable donde son sometidos a satanás los habitantes de la tierra.

 Los gobernantes dictadores que se fingen democráticos son los gerenciadores, administradores, agentes de cambio, etc., los legisladores que aprueban leyes demoníacas, son colaboradores y cómplices, los jueces que las aplican son los que les dan la aprobación final al sujetar a los habitantes y obligar a cumplir lo querido en primera instancia por satanás, luego por sus adoradores directos, los que propician el nuevo orden mundial, y después por sus representantes locales en cada una de las naciones.

 Algunos saben que es satanás adueñándose de la creación, a otros no les interesan y son como prostitutas que colaboran por dinero, fama y poder, y otros, los locales en las naciones, saben a veces, otras no, pero, como prostitutas se venden por ambición, poder, dinero.

 Los que no saben, deberían ver lo que hacen, no solo se corrompen según el mundo, sino que se corrompen espiritualmente y claramente no gobiernan, por ello son doblemente responsables, primero por su corrupción, y segundo por no cumplir sus deberes, y después también son responsables ante Dios por su corrupción en el mundo, por no cumplir sus obligaciones, y por la corrupción espiritual propia y la que engendraron en otros.

 Nadie obligó a un político a ser gobernante, al contrario, se ha desesperado por llegar a serlo, y siéndolo, se ha dedicado a los mismos fraudes y embustes que ya cometió para llegar al poder, y aun peores, de manera que debe responder por miles incumplimientos, así como de obras, tanto ante los hombres como ante Dios.

 Que no respondan los dueños del mundo internacionales y locales ante los mismos que oprimen, no quiere decir que salgan impunes de las Manos del Creador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...