martes, 11 de junio de 2013

178.- PRECONDENACIÓN



178.- PRECONDENACIÓN

 Pentecostés es la Vuelta del Señor, Él Vive en los que viven en Él, en los que se le consagraron, entregaron, lo siguieron, los que confiaron y quisieron colaborar con Él, o sea, en aquellos que renunciaron a sí mismos, a su orgullo-amor propio-voluntad-rebeldía para Que Se Haga-Reine-Triunfe, La Divina Voluntad.

 Dejar al Señor Que Haga Su Voluntad en nuestra vida, es permitirle Que Viva, Que Venga y Que Vuelva, no hay otra manera en la que vaya a Venir-Volver-Vivir El Señor, por ello es que seguimos en tinieblas, estamos encerrados, hundidos, atrapados en el reino de la ausencia de Dios, o del adversario, de la rebeldía, los vicios, reniegos, caprichos, etc.

 Simplemente renunciando a la propia voluntad por amor a Dios y para Que Se Haga Su Voluntad y Que Reine-Triunfe, vamos diariamente aceptando-recibiendo al Señor, y Él nos va liberando de la rebeldía que es el pecado original, a la par que puede por ello ir extirpando-venciendo las raíces de los vicios capitales que en esencia son siempre rebeldía contra Dios, rechazos a Él.

 Comprender la importancia, urgencia, necesidad de aceptar La Voluntad de Dios, no hay otra forma de lograr la Unión con Dios, y no hay otra manera de liberarse de las tinieblas, ni de vencer a los enemigos espirituales.

 Podemos hacer muchas cosas en el mundo, pero, si no buscamos esta Verdadera Unión-Comunión con Dios, todo lo que hacemos es construir en la arena, o castillos de ilusiones en el aire donde nosotros somos los primeros y principales engañados que se acaban perdiendo totalmente vacíos de amor, Vida, Verdad, faltos de Dios, de consistencia.

 Nos engañamos a nosotros mismos porque decimos que hacemos muchas cosas buenas, pero, no vemos que dejamos de lado lo esencial, no amamos en verdad a Dios, y es por ello que seguimos sumergidos, encerrados, abismados, perdidos en tinieblas, atrapados en la muerte eterna, llenos de vacío-orgullo y dedicados a generar amor propio-preocupación por sí.

 Considerar la gravedad de no purgar la rebeldía contra Dios, podemos creer que estamos unidos a Él o que lo amamos, cuando no es así, cuando en realidad seguimos encerrados-enterrados en tinieblas, con el agravante consecuente de no querer salir de éstas, no movernos para buscar la comunión con Dios.

 Mas grave aun es el hecho de que podemos llegar a quedar pre-condenados, es decir, ya enterrados-consagrados a las tinieblas irremediablemente aun hallándonos de paso por el mundo. Esto ocurre cuando la rebeldía es consumada, querida, adorada, defendida.

 A tal estado de putrefacción-corrupción espiritual llegan los que adoran directamente a satanás, los que pertenecen a sectas, los que se dedican a la ambición, corrupción, aquellos que se excitan con el oro y deliran por el poder oponiéndose a Dios decididamente al servicio directo de satanás y de la construcción de su reino-presencia en el mundo.

 No se trata solo de almas claramente malas, perversas, inmundas, depravadas, corruptas, malditas, odiosas, tiránicas, déspotas, etc., sino que también se hallan pre-condenadas esas almas hipócritas, sumamente orgullosas que se fingen importantes, buenas, útiles, necesarias, que dicen proteger, defender a otras o supuestos altos ideales cuando en realidad solo alimentan su ego y se entregan totalmente a la ambición, corrupción, depravación, convirtiéndose en montañas de orgullo o abismos de amor propio y egolatría.

 Por ejemplo, nadie niega que stalin se haya precondenado debido a su despotismo y clara tiranía, al ser la autoridad se hizo responsable por los millones de muertos en sus purgas, como de los sufrimientos impuestos al resto de los oprimidos, así como de dejar raíz de rebeldía a Dios y de arruinar naciones enteras. (Leer la novela, “1984”, de G. Orwell para comprender como el pueblo era oprimido, transformado, cambiado en otra cosa).

 Por otro lado, considerar los supuestos gobernantes democráticos de las naciones de fines del siglo pasado y de comienzos de este siglo, para muchos, hipnotizados por la propaganda oficial y lavados sus cerebros, no fueron malos, incluso se hicieron ídolos, llegaron a ser tenidos como grandes líderes, pero, mas allá del velo de propaganda y engaño infernal, fueron y son verdaderos dictadores que hicieron y hacen lo mismo que el citado con anterioridad.

 Mataron y matan millones de personas, saquean naciones, exterminan pueblos, llevan la guerra por todo el mundo, al que no matan con bombas y fusiles lo matan de hambre o lo hacen matar por otros, y si no es suficiente diseminan pestes. Oprimen y esclavizan a los que quedan vivos, destruyendo naciones, regiones y el mundo entero.

 Tales hipócritas que se dicen ‘democráticos’, que en cima por lo general han sido elegidos con fraude, también se hallan pre-condenados, es decir, totalmente unidos a satanás y son sus marionetas, títeres, instrumentos, le pertenecen, se han fundido con él y son un castigo para los pueblos de las naciones a las que han corrompido, destrozado, aniquilado y consagrado a su dios, satanás sembrando rebeldía contra Dios, olvido de Él, vicios, corrupciones materiales, morales y espirituales, etc.

 Así es que, dictadores fraudulentamente electos y re-electos, se han precondenado, se han consagrado totalmente a satanás para arrastrar a las naciones de las que se constituyeron como líderes, dioses, ídolos, engañando a muchos, y no están exentos de pre-condenación, es decir, de consagración a satanás, los que se ocultan en las sombras y usan a tales idiotas como máscaras-imágenes para ejecutar sus planes, es decir, sectas, bancos, entidades financieras, grupos económicos, etc.

 También considerar acá la pre-condenación de aquellas almas que aun diciendo y fingiendo hipócritamente amar a Dios, solo se preocupan por sí mismas entregándose al orgullo, a vanidades y que están desesperadas por lograr ser adoradas, tomadas en cuenta, vistas, aceptadas, engañando a muchas otras y propagando el error de su egolatría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...