viernes, 4 de octubre de 2013

405.- EL ÍDOLO INVASOR



405.- EL ÍDOLO INVASOR

 Somos el prójimo del Señor, al adquirir Naturaleza Humana sin dejar o perder la Naturaleza Divina, Él se hizo prójimo-próximo a nosotros.

 Como prójimos suyos, Él quiere asistirnos, socorrernos, fortalecernos, defendernos, etc., pero no en lo que deseamos, ocurre o viene en ganas, sino que Él viene a nosotros para ayudarnos a Que en nuestra vida Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad Divina.

 Viene o Vuelve El Señor a conducirnos al Bien Verdadero, a una verdadera Unión con El Padre por medio del Espíritu Santo, no viene a servirnos como suponen y quieren creer muchos en lo que son caprichos, ambiciones, etc., porque si bien Él ha venido a servir y no a ser servido, no vino para ser un esclavo de nuestros caprichos delirantes e infernales, rebeldías y abominaciones, orgullo y egolatría.

 Vino para servir y no ser servido, lo dijo en Su Primera Venida, pero nada impide que lo sirvamos, es decir, no esta prohibido servir al Señor. Lo que él no quiere es ese trato adulador y lisonjero donde las almas hipócritas y orgullosas hablan bien de Dios con al esperanza de ser adoradas por Él y por el mundo simplemente porque no han madurado, crecido ni evolucionado espiritualmente y no hacen otra cosa mas que alimentar su orgullo-ego.

 Queremos ser el dios de los sin-Dios, es decir, como satanás estamos empeñados en hacernos adorar, deseamos prevalecer e imponernos demandando adoración, aceptación y reconocimiento, con una siempre creciente angustia y descontrolada desesperación.

 Toda alma que no ama ni adora a Dios en Verdad, por mas que hable de Él todo el tiempo, se vuelve una imagen y semejanza del adversario, incluso inconscientemente, debido a que teme por sí y se desespera por lograr ser amada, adorada y tomada en cuenta, aceptada y no rechazada, etc.

 Si un alma que no ama a Dios verdaderamente dice, finge y hasta cree hacerlo, no solo se engaña a sí misma, sino que acaba por engañar a otos, a muchos, y es ahí donde desesperada por saciar o conformar su ego, se quiere convertir en el dios de otros llegando a ser un verdadero anticristo.

 Si tal alma llega a encumbrarse en alguna organización, estructura, etc., se vale del poder que tiene para hacerse adorar, para buscar someter a otros y tratar de satisfacer su ego humillando, denigrando, despreciando y hasta queriendo convertir a unos en burlas de otros.

 Tal alma llega a ser como satanás, se pierde totalmente en ese orgullo quedando absolutamente en tinieblas y volviéndose por ello ajena a toda realidad, queda absorta en su fantasía y pedida en su delirio, y todo comenzó con un capricho, continuó con una ambición y acabó con odio resentido y vengativo.

 Quiere creer el adversario que puede tomar todo lo que se le venga en ganas, lo que se le antoje u ocurra, y desgraciadamente hay almas infelices que colaboran con él y le dan el gusto, cosa que hacen cuando satisfacen su orgullo y se dedican a la egolatría, cuando le rinden culto a la imagen-personalidad.

 Le dan el gusto al adversario porque satisfacen su ego-orgullo, y el adversario es ego-orgullo, su espíritu es tal, entonces, permanece en ellas y en el mundo por miedo de éstas satisfaciendo su ego-orgullo al manipular esas almas ególatras y orgullosas que creen que se satisfacen a sí mismas no viendo que llevan a satanás en su seno.

 Llevan a satanás en su seno porque se convirtieron en ególatras desesperadas por adoración, caprichosas obtusas y desamoradas a las que no les interesa mas nada que saciarse y conformarse sin buscar a Dios, sin buscar Su Voluntad, sin aprender la Verdad y sin siquiera suponer que desean lo que no les corresponden y que por ello están cometiendo el mismo pecado que satanás, ambición de lo que no tenían necedad y en la cual encuentra o provocan su autodestrucción.

 El alma que elige ser ególatra y orgullosa, esta eligiendo tener a satanás en sí, simplemente porque elige su espíritu y cuando se dedica a conformarlo-satisfacerlo, esta conformando a satanás, satisfaciendo su ambición, volviéndose cómplice y acabando por llegar a ser su esclava.

 Por medio de tales almas adquiere el adversario en el mundo lo que desea, lo que no debería ni querer, pero las almas no le negaron ni le niegan nada, cada cual se deja manipular por el adversario y usar como una marioneta.

 La verdad es que tenemos lo que merecemos, lo que hemos buscado, elegido, tenemos a satanás en el lugar de Dios, el ídolo invasor se ha sentado en el templo, no solo en las religiones por medio de su espíritu presente en sus cabezas, sino que se ha sentado en el templo de los corazones y de las pretendidas devociones donde debería estar Dios.

 El amor que le damos a Dios forma un templo donde puede estar Él, pero como no amamos a Dios, formamos un templo de egolatría donde esta el adversario, y luego, pasa a estar en el mundo haciendo lo que quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...