lunes, 7 de octubre de 2013

412.- VIVEN PARA SÍ



412.- VIVEN PARA SÍ

 En religión se ha adoctrinado mal a las almas, se les ha enseñado muy mal, por ello es que el adversario ha podido avanzar y conquistar las religiones poniéndolas a su servicio, teniéndolas enteramente a su favor, es decir, pudo convertirlas en prostitutas que lo obedecen a él en el lugar de obedecer a Dios.

 Lo que se ha enseñado mal y muy mal es que no se ha enseñado a librar el combate espiritual, solo se ha instruido a las almas en bobadas, cosas secundarias, superficiales, inútiles, verdaderas vanidades.

 Las almas apenas conocen una doctrina, algunos rituales y se pierden en cosas sin sentido ni valor, pero que suponen importantes, indispensables y esenciales porque así se las han señalado sus formadores, maestros e instructores tan inútiles espiritualmente como peligrosos por lo desamorados respecto de Dios.

 Amar a Dios no es cuestión de apariencias, ritualismos, doctrinas, etc., Amar a Dios Es Obedecer a Dios. Los maestros, instructores, formadores, los supuestos sabios y entendidos de estos tiempos no aman a Dios en verdad, no obedecen a Dios, entonces, no pueden enseñar a otros a hacerlo.

 Quienes pretenden enseñar religión, formar, guiar, etc., no aman a Dios, no le rinden mas que un culto exterior, gestual, con los labios, pero el corazón esta muy lejos de amar a Dios, porque la verdad es que se rinden culto a sí mismos.

 Adoran esa imagen-personalidad que se forman, el nombre que se dan en el mundo, y se dedican a buscar adoradores para eso, quienes les rindan culto, no buscan la Verdad, no buscan la Voluntad de Dios ni participan ni colaboran en Su Revelación.

 Como no buscan la Verdad, como no colaboran en la Revelación de Dios, no tienen ni idea de quien es Dios, solo transmiten doctrinas vacías, sus corazones están vacíos, pero, como emplean un lenguaje del mundo, el mundo los oye, les agrada y se dejan seducir.

 No aman a Dios porque no lo buscan, no participan en su Revelación, no lo están obedeciendo, no realizan un verdadero y santo sacrificio de sí negando diaria y constantemente su voluntad propia para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Divina Voluntad.

 El acto primero que deberían realizar es buscar la Voluntad Divina, discernirla, porque así es como podrían Obedecer a Dios en Verdad, y es así como podrían amarlo en Verdad. Esto no lo hacen, solo estudian una doctrina y la retransmiten como las repetidoras de radio, o peor, estudian una doctrina y la deforman acomodándola a su comodidad, vicios y falta de conversión real, la adaptan al mundo pasando a decir lo que el mundo quiere escuchar.

 Esto es así porque en el fondo buscan aceptación, adoración, reconocimiento. Esto es así porque se rinden culto a sí mismos, se adoran en su ego y desean que otros lo hagan. Realizan tal cosa porque están vacíos y desolados, están buscando llenarse al hacerse adorar-ver-reconocer-aceptar-obedecer.

 Están vacíos y desolados porque no aman a dios en verdad, entonces, padecen su ausencia, carecen de Su Espíritu, están anegados en su abominable desolación viciosa, corrupta, con miedo y preocupación por sí, autodespreciándose al verse tan deplorablemente deformes y viciosos.

 Autodespreciándose, suponen que todos los odian y por ello buscan aceptación, y es ahí donde hacen y dicen lo que el mundo quiere escuchar para ser aceptados, no odiados, tomados en cuenta y no despreciados. Ahí construyen una imagen, un ídolo, una personalidad atrayente, seductora, porque de esta manera esperan obtener lo que desean y evitar lo que temen.

 Es así como mienten y dicen mentiras, como se han vuelto colaboradores del creador, padre y maestro de la mentira, satanás, el maldito cerdo infernal que los seduce y engaña porque se dejan engañar y no libran el combate espiritual que debieran, lo primero y esencial de la vida espiritual y religiosa.

 En definitiva, viven por y para sí, por ello los seduce y atrae el mundo y acaban viviendo por y para éste, y es así como levantan una imagen-estatua, construyen un ídolo ante el que se postran suponiéndolo su salvador-mesías y es así como buscan que otros también lo vean, adoren, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...