martes, 8 de octubre de 2013

415.- EL ÚNICO QUE PUEDE SALVARLA



415.- EL ÚNICO QUE PUEDE SALVARLA

 ‘¡No podés portarte de esa manera!, ¿Sos tonto?, ¡Sos un inútil!’, dice desesperado, odioso y rabioso el adversario, maltratándonos con furia, aborreciéndonos y vomitando todo su odio, no todo el que quisiera porque es tan inútil que hasta es incapaz de odiar como desearía hacerlo.

 Nos ataca con cuestionamientos como ese cuando renunciamos a la propia voluntad para buscar la Voluntad de Dios, y para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

 Su furor descontrolado, el maltrato descomunal que ejerce sobre nosotros se entiende porque ahí comienza su derrota definitiva.

 Puede maltratarnos porque Dios lo permite y lo permite para probarnos, para ver, y que veamos y demostremos si es que realmente deseamos ir por el Verdadero Camino. El Verdadero Camino Es El Camino de la Revelación de la Divina Voluntad.

 No debemos preocuparnos por nosotros, no importa lo que quiera o pretenda el adversario, él, por él mismo, es un inútil, un bueno para nada, un tarado, un tonto, y verdadero perdedor y el padre de todos los perdedores, cosa que demuestra en su ser caprichoso, obtuso, terco, testarudo, etc.

 Esto es así porque el miedoso cobarde se desespera por prevalecer, imponerse, vencer, es algo común, natural en los que no sirven para nada, en aquellos que lo único que hicieron, hacen y harán, es preocuparse solo y siempre por sí mismos, por alimentar su ego.

 ‘Ésta es tu oportunidad, tenés que hacer tal y tal cosa’, dice al alma miedosa, preocupada por sí, que constantemente esta tratando de defenderse no advirtiendo que en realidad esta recurriendo al consejo de su peor enemigo.

 Las almas perciben los consejos del adversario como pensamientos, sienten su presencia, presión y opresión, de manera que, si no rechazan su impulso acaban siendo engañadas y manipuladas por satanás, y es así como terminan haciendo lo que él quiere mientras que creen que hacen lo que ellas quieren.

 Comprender en esos entusiasmos, excitaciones, alteraciones, etc., que no es Dios el que mueve, sino el adversario el que manipula, el que impone, demanda, exige o usa de alguna manera, logrando disponer del alma a su antojo, gusto, capricho, conveniencia.

 El problema es que el alma esta convencida de que obra por y para su bien, entonces, no quiere ser libre, no puede, no le interesa y mucho menos admite prueba en contrario, es decir, no quiere ni pensar que la situación puede verse o juzgarse de una manera distinta.

 Mientras el alma no busque a Dios, mas puede ser engañada por el adversario, pues mas se debilita, hunde, corrompe, es consumida por el cerdo infernal que, como sanguijuela la devora quitándole vitalidad, y también se autoconsume ella misma al no alimentarse de Dios.

 El alma misma se perjudica, pues se deja robar la vida por el adversario y se la consume ella misma, así se va reduciendo y hundiendo, quedando mas expuesta y entregada al adversario, mas a su merced, pudiendo éste manipularla, engañarla y hacerle creer cualquier cosa.

 Recordar que el adversario es mentiroso, embustero, chanta, es el inventor y maestro de la mentira, el padre de la mentira, por ello, puede engañar a las almas que se alejan de Dios adentrándose en sus tinieblas, puede hacerles creer cualquier cosa, y luego, inducir o determinar su voluntad de esta manera.

 Si el alma se encierra en sí y pretende guiarse, conducirse, obrar por sí misma, o ser guiada por otra, esta prescindiendo de Dios, entonces, no puede vencer al adversario, dado que solo Dios vence al adversario, y es el alma la que debe vencerlo junto a Dios, o mas bien buscando a Dios.

 Si el alma no busca a Dios, si no discierne Su Voluntad, y no colabora en Que Se Haga-Reine-Triunfe, se esta perjudicando a sí misma porque se esta condenando a tratar de sobrevivir sin Dios en un mundo de tinieblas gobernado por el maligno.

 El cerdo infernal se le echa encima aprovechando su desidia, que no ama a Dios ni lo busca, y la oprime, exprime, engaña y hasta le hace creer que padece por culpa de Dios, pues así logra el enemigo que el alma no busque su verdadero bien, su remedio, El Único Que Puede Salvarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...