martes, 15 de octubre de 2013

434.- ¿QUÉ PASÓ CON ESTADOS UNIDOS?



434.- ¿QUÉ PASÓ CON ESTADOS UNIDOS?

 Notar lo que le ha sucedido a estados unidos, surgió o emergió de la ruina mundial luego de la segunda guerra mundial reemplazando a inglaterra como potencia dominante, imperante, reinante en el mundo, pronto a fuerza armas, guerras y acciones económicas, extendió su poder en derredor del mundo.

 De la ‘pax británica’, pasamos a la ‘pax estadounidense’, pero ahora se aproxima la caída de este imperio, preparada ya desde hace años.

 El imperio británico retrocedió como consecuencia de la segunda guerra, perdió su hegemonía mundial, pero no su dominio real, como dicen vulgarmente, ‘perdió el pelo pero no las mañas’, continuó su dominio-control-imperio oculto y disimulado desde los bancos y entidades financieras.

 La realidad es que ni inglaterra existe, ni estados unidos existe, solo son máscaras, apariencias, pantallas que encubren-disimulan el poder real que se oculta desde hace siglos en las sombras como buenos ocultistas-satanistas que son.

 Cuando fue necesario usar a inglaterra lo hicieron, pero cuando fue necesario descartarla, la hundieron, así es como cuando fue necesario inventar estados unidos lo hicieron y ahora que les es necesario descartarlo, lo hunden.

 El poder negro, nobleza oscura, el poder real, quienes tienen el dominio-control del mundo, el verdadero imperio, la autoridad, físicamente se hallan asentados en inglaterra principalmente, pero, también en otros lugares, dado que son los que pertenecen a la masonería con su intrincada y misteriosa red de organizaciones, asociaciones, etc.

 Desde inglaterra continúan teniendo el poder, dominando, imperando y manipulando, pero no son iglaterra como no son estados unidos, aunque sí se hallan principalmente en inglaterra y en estados unidos.

 Para hundir y descartar estados unidos, no realizaron otro procedimiento distinto al que empelaron con la mayoría de las naciones en el mundo, la corrupción, tanto moral, como material y espiritual.

 La caída de estados unidos es inevitable, pero no puede achacársele a quienes la provocan, la responsabilidad es por buscársela y procurársela, es decir, por corromperse material, moral y espiritualmente.

 Estados unidos que era un ejemplo para las naciones, pasó de la noche a la mañana a ser un muy buen ejemplo de un mal ejemplo, y ahora cosecha el odio que ha sembrado mientras conquistaba el mundo y lo oprimía a sus caprichos, es decir, todos hacen leña del árbol caído, no tiene amigos que lo defiendan, y como siempre, el peor enemigo esta adentro.

 Notar que este año mientras los medios de comunicación-lavado de cerebro vendían una muy buena imagen de rusia y su líder, comenzaron a hundir la imagen de estados unidos y su líder. De repente este año todo pasó por rusia, las reuniones de los grupos G, foros económicos, incluso en salón aeronáutico de parís estados unidos fue el ausente y rusia protagonista, y como broche de oro, sucedieron las filtraciones de espionaje y al final el hecho de siria donde la imagen estadounidense y de su líder se acabó de hundir surgiendo la de rusia y su líder.

 Rusia y su líder reemplazan en el contexto mundial a estados unidos como autoridad política, china lo hará como autoridad económica, de ahí que en estos tiempos estemos presenciando el cierre de la administración estadounidense y a china como potencia económica, cosa que no es novedad, desde hace años que se sabe que acumula riquezas, dinero, minerales, metales, recursos, etc., a tal fin.

 En definitiva, en poco tiempo estados unidos será reemplazado por el BRICS, el que aparecerá como si fuese la salvación de aquella nación que se ha demonizado y a la que se hace ver como la peste y responsable de la perdición del mundo.

 El mundo reclama como salvación un nuevo orden mundial, pero no es mas que un cambio de tirano, de la imagen-rostro de los dominadores que continúan siendo los mismos desde las sombras del ocultismo, los que adoran a satanás y al oro.

 ¿Qué pasó con estados unidos?, simplemente hizo lo que debía al servicio del nuevo orden mundial, ahora, ahogado en deudas y arruinado económicamente por las guerras de conquista y aniquilación en derredor del mundo, cae sometido ante éste, y es responsable por l oque hizo para buscar imperar y hacerse adorar.

Leer:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, CAUSAS Y CONSECUENCIAS:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:








OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html


¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...