sábado, 19 de octubre de 2013

442.- VÍCTIMA E INSTRUMENTO DE satanás



442.- VÍCTIMA E INSTRUMENTO DE satanás

 Las almas están olvidadas de Dios, perdidas y hundidas en sí, sumergidas en esa nada inconsistente, miedosa y caprichosa en que se convierten cuando desean negarle la vida y pensar que la pueden vivir por y para sí.

 Una voluntad fuerte, decidida, propia y real se forma cuando renunciamos a nosotros mismos para buscar y aceptar la Voluntad de Dios, para colaborar en Que Su Voluntad Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

 Cuando prescindimos de Dios, carecemos de una voluntad propia real y consistente, entonces, tenemos un cúmulo de caprichos, un montón de voluntades que no llegan a formar nada consistente, y que encima hasta llegan a ser contradictorias.

 El mal nos lo provocamos nosotros, porque elegimos no elegir a Dios, preferimos prescindir de Él, renegar de Su Voluntad, sintiéndonos fuertes y libres por ello, no viendo que solo engendramos la raíz de miles de caprichos que acabarán por desbordarnos, donde terminaremos ahorcados, sofocados y autodestruidos.

 Separase de Dios, prescindir de Su Voluntad, lo vemos, percibimos y juzgamos como algo bueno, conveniente, incluso hasta como liberación y salvación, poniendo de esta manera de manifiesto la locura en la que hemos caído, como estamos de ciegos por orgullo y ambición.

 Separados de Dios surgen los caprichos, queremos creer que mantenemos el orden y hasta que tenemos el control de nuestra vida, pero es ilusión, autoengaño, una fantasía. En principio sí tenemos cierto orden porque continua el orden que había hallándose presente Dios, pero pronto se disipa su presencia y todo se revoluciona.

 Los caprichos como gusanos surgen en el alma rebelde porque esta muerta y pudriéndose, la devoran, consumen y destrozan desde adentro dominándola, sometiéndola y empujándola a que les procure satisfacción.

 Prevalecen diferentes caprichos hasta saciarse, ahí por un tiempo se conforman y es como si dejaran de pujar por imponerse y por reclamar satisfacción. Pueden prevalecer grupos de caprichos-gusanos, y es así como el alma que creyó que vivía por y para sí misma, en realidad lo hace para satisfacer a sus caprichos.

 Esos caprichos-gusanos la consumen, devoran, corroen, socavan y también la arrastran a la perdición. El alma todavía supone que esta dedicándose a sí misma o a su bien, pero en realidad esta esclavizada y dedicada a satisfacer a los gusanos-caprichos que la están destrozando.

 Es una incoherencia, no tiene sentido, nadie en sus cabales aceptaría tal cosa, pero el problema es que en las almas de estos tiempos se cumple aquello de que no hay peor ciego que el que no quiere ver, de manera que no solo continúan las almas perdidas en el abismo e su nada corrupta y desamorada, sino que se siguen empeñando en corromperse como si fuese liberación y solo es libertinaje infernal.

 Se nota tal cosa porque las personas son inestables y contradictorias, mudan con facilidad de un extremo a otro, tanto en gustos y ambiciones, como en comportamiento, voluntades, estados de ánimo, etc.

 También se comportan como gusanos, o como víboras, porque se amoldan, adaptan, deformándose y hasta mutando, demostrando de esta manera su ser pusilánime e inútil lleno de soberbia donde se mienten a sí queriendo creer en algún tipo de grandeza o realeza cuando la realidad es no son mas que abominación.

 Las personas que se han vuelto rebeldes a Dios, que esgrimen como propia una voluntad caprichosa, son inútiles, no tienen otra cosa mas que un delirio de soberbia, son fantasías su grandeza y omnipotencia, el problema es creerles, caer en sus embustes, quedar enredados en sus fantasías-delirios-mentiras.

 Una persona renegada de Dios, caprichosa, rebelde y que se cree dueña de sí, acaba enredada en sus delirios, luego en sus caprichos y al final, en la telaraña de satanás donde se convierte en su víctima y a la vez en su instrumento para hallarse presente en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...