jueves, 31 de octubre de 2013

475.- MISTERIO DE LA VERDADERA FELICIDAD



475.- MISTERIO DE LA VERDADERA FELICIDAD

 Como no practicamos la verdadera humillación, acabamos por convertirnos en rastreros que se humillan infernalmente buscando aceptación, reconocimiento y adoración.

 La verdadera humillación es aquella en la que admitimos que no podemos solos, que necesitamos de Dios y por ello, nos esforzamos por buscarlo, por discernir Su Voluntad, y luego, nos sacrificamos para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

 Como no amamos a Dios, no le prestamos atención y no lo obedecemos, nos condenamos a practicar la humillación de los orgullosos, aquella en la que buscamos la aceptación, el reconocimiento y la adoración de otros, la humillación en la que nos convertimos en miserables desamorados, corruptos y viciosos que no saben ni quieren hacer otra cosa mas que pensar obsesiva y exclusivamente en sí mismos hasta la desesperación e histeria, volviéndose por ello, demonios.

 Deseamos continuar sosteniendo y defendiendo el orgullo, seguimos mintiéndonos y engañándonos, por ello es que seguimos sin buscar a Dios, sin discernir Su Voluntad y sosteniendo la fantasía de que somos dueños de nuestra vida.

 Si realmente queremos crecer, evolucionar y alcanzar una verdadera felicidad, debemos aprender a pasar por el mundo como espirituales, lo que implica amar a Dios, lo que significa discernir Su Voluntad y esforzarse-sacrificarse para obedecerla colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Sin entrar en comunión con Dios, sin entrar en su Reino, no vamos a conocer felicidad alguna, pues la Verdadera Felicidad Es Dios mismo y si lo rechazamos mientras deseamos conservarnos a nosotros, lo único que podemos conocer-tener es vacío, desolación, ausencia de Dios, tristeza, angustia, y todo lo que ahí se genera como desesperación, obsesiones, histerias, etc.

 Entramos en El Reino de Dios creciendo, evolucionando, madurando, despegándonos de la tierra, desapegándonos de nosotros mismos, o sea, amando a Dios, y amamos a Dios cuando lo obedecemos. Comprender acá porque muchos se pierden en el mundo buscando falsas alegráis para solo acabar de comprobar que, con cada satisfacción, son mas infelices que antes.

 Esa amargura debería servirles de advertencia, llamado de atención, tendrían que reconocer que solo desperdician su vida de una manera irrecuperable poniendo en riesgo también su eternidad. Es real inmadurez renegar de Dios, desobedecerlo, dedicarse a cultivar el orgullo y a generar una jactancia inútil en la que buscar adoración, reconocimiento y aceptación del mundo, suponiendo que tal cosa libera del miedo.

 Irremediablemente, si no queremos amar a Dios, no vamos a conocer la Felicidad, y no es castigo de Dios, es consecuencia, porque Dios mismo Es La Felicidad. Si buscaos una felicidad momentánea, efímera, terrena, nos engañamos, solo obtenemos cierta alegría, la que no deja de ser pasajera y nos mueve como a adictos a tratar de conseguirla de cualquier manera para salir del aplastamiento, abatimiento y hundimiento en el que el alma se encuentra.

 Si el alma no es pura, si no ama a Dios, no se eleva, permanece en tierra, o aun mas abajo de ésta, entonces, conocemos el vacío y la desolación, las tinieblas propias de ahí abajo, padeciéndolas y padeciendo también a los que ahí se encuentran, mandonean y reinan.

 Solo la pureza permite al alma elevarse, y al elevarse es que entra en Dios, en Su Reino-Espíritu, pero si el alma no comienza por lo básico, por amar a Dios, por aceptarlo, va a continuar siendo impura, muerta, pesada, voluminosa y por ello va a continuar hundiéndose en sí y en el mundo, perdiéndose de esta manera en el abismo.

 Si el alma no es pura no se eleva y no es pura porque no ama a Dios como es debido, y no elevándose, no puede conocer otra cosa mas que tinieblas, vacío y desolación, sufrimientos, tormentos, etc., incluso aunque haga lo posible por conseguir la felicidad en la tierra y por sus propios medios.

Leer:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...