viernes, 7 de febrero de 2014

914.- EL VALOR DEL SACRIFICIO POR AMOR A DIOS



914.- EL VALOR DEL SACRIFICIO POR AMOR A DIOS

 Hay almas que son irremediablemente llevadas por la corriente, y esto no es maldad o capricho de Dios, al contrario, es maldad, capricho, impureza de las mismas almas que son arrastradas.

 Dios no quiere perderlas, ellas quieren perderse. Dios hace el esfuerzo por salvarlas, ellas hacen esfuerzo por perderse. Dios hace lo imposible por evitar que se pierdan, pero ellas hacen lo imposible por perderse.

 La corriente del mundo, esas vanidades inútiles e infernales, envuelve sigilosamente a las almas, las seduce, atrapa, atrae, obteniendo que se entierren y pierdan en un mundo de vanidades hipocresías, mentiras, apariencias y fingimientos.

 Las almas se preocupan por sí y se desesperan comprobando que no son adorables según el mundo, entonces, se olvidan de Dios y se dedican por completo a hacerse amar, adorar, ver, reconocer, aceptar, etc., usando los estándares y clichés del mundo.

 Como no quieren dejar de preocuparse por sí, como no desean olvidarse de sí, como se empeñan en buscar la manera de ser amadas, aceptadas, reconocidas, etc., aunque hablen de Dios, terminan traicionándolo, porque no basta con el conocimiento ni con alguna práctica o una simple oración.

 Es necesario escuchar a Dios, recibir al Señor, hacer un esfuerzo para obedecerlo, tratándolo como a la Persona Viva Que Es, de lo contrario, si tenemos a Dios como a un muerto, los muertos somos nosotros.

 Somos muertos porque no dejamos a Dios vivir-ser en nosotros. Si Dios Que Es la Vida Misma Vive en nosotros, tenemos vida. Vive Dios en nosotros cuando colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida.

 La muerte a sí mismo ocurrida en una verdadera renuncia a sí, a la propia voluntad, es el principio de una liberación, es similar a una mística crucifixión, y es a la vez, la actualización del Santo Sacrificio del Señor, por lo tanto, es lo que lo atrae al alma y al mundo.

 No comprendimos aun el valor del sacrificio hecho por amor a Dios, no quisimos ver que solo así es como Vuelve El Señor tanto al alma como al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...