miércoles, 8 de junio de 2016

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL



NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL



1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de satanás en los corazones y en el mundo.

1.1.- Es el reinado de la muerte terna, el imperio, la preeminencia de la oscuridad-tinieblas.

1.2.- Es un orden sin Dios y en contra de Él, y por lo tanto, en contra de la humanidad y de la creación.


2.- Quienes analizan estas cuestiones fijándose solo en el aspecto terrenal, material, no llegan a comprender la naturaleza real de aquello que están mirando, y por lo tanto, no entienden su origen, medio y fines.


3.- Siempre primero es lo espiritual y luego lo terrenal, es el orden lógico en la creación porque Dios Es El Único Origen, El Verdadero Principio y Él Es Espiritual.

3.1.- Siguiendo el orden coherente, Él hizo primero la creación espiritual y luego la material.

3.2.- Y en la vida diaria podemos comprender que es mas importante siempre lo espiritual que lo terrenal, el alma siempre es mas importante que el cuerpo.


4.- Desde el punto de vista espiritual, lo que hoy pesa sobre las naciones, este imperio satánico mundial que conocemos como ‘nuevo orden mundial’, es oscuridad, tinieblas, imperio de la muerte eterna.

4.1.- Esta muerte eterna, la reina, prevalece deformando, transformando, reformando, transubstanciando de manera infernal todo, imponiendo la oscuridad, haciendo prevalecer las tinieblas en las almas y en el mundo.

4.2.- Por ello es que la mentira y la muerte en estos tiempos están bien y son tenidas por buenas, mientras que la Verdad y la Vida están mal y son tenidas por malas.


5.- Considerar que el reinado de satanás es inverso y des-creador, es hacia abajo y destructor.

5.1.- En la cúspide se halla el cerdo, satanás, luego sus demonios y entrando en el mundo, en lo terrenal, también hay demonios salidos del infierno, adorados y servidos.

5.2.- Después siguen quienes adoran y sirven a satanás y sus demonios, o sea, las sectas. Hay dos clases de sectas, las illuminati y masónicas que obran en la parte mas alta y tienen mas poder que ejercen y despliegan en el aspecto político y económico-financiero, y las sectas comunes que obran en un aspecto mas espiritual y no tanto político ni económico.

5.3.- Esto se grafica en la figura Nº 1, y es la típica pirámide con el ojo satánico que adoran en la cúspide.


6.1.- Atendiendo a la realidad espiritual, dicho orden es invertido, inverso, porque satanás esta abajo, su reino es desde el infierno hacia el mundo donde tiene sus títeres y donde la humanidad es esclava para satisfacer sus deseos, ambiciones, caprichos y para que así el cerdo infernal obtenga su venganza contra Dios.

6.2.- Esto se grafica en la figura Nº 2, una pirámide invertida.


7.- Si contemplamos y consideramos ambas cuestiones juntas, se forma la típica figura de seis puntas que es en esencia ocultista.

7.1.- Esta figura no es judía, procede de la kabalá que es el ocultismo que aprendieron los maestros en el destierro en babilonia y en la esclavitud en egipto.

7.2.- Considerar que el nuevo orden mundial es incluso en contra de los judíos mismos, así como lo es en contra del mismo reino unido.

7.3.- Esto se debe a que es infernal, es satánico y es construido por los adoradores de satanás, los linajes satánicos en el mundo.

7.4.- Esto se grafica en la figura Nº 3, la estrella de seis puntas.


8.- Quienes adoran a satanás y sus demonios sirviéndolos y cumpliendo sus caprichos, concretando sus planes y construyendo su reinado de tinieblas-mentira-muerte eterna-orgullo-egolatría, son culpables, son responsables, son cómplices.

8.1.- A la vez, son víctimas, no solo victimarios de la humanidad, porque dicho nuevo orden sin Dios y en contra de Él, también es en contra de la humanidad de la que forman parte.

8.2.- Esto no los exime de responsabilidad, si eligen un bando o partido, son responsables por lo que hacen para servir y conformar a su líder.


9.- La cuestión es derrotar a satanás y sus demonios, a la muerte eterna y su reinado, lo que sus siervos y adoradores construyan en el mundo caerá solo cuando los titiriteros no los sostengan.

9.1.- Derrotando a satanás y sus demonios y a la muerte terna y su reinado de mentira-orgullo-egolatría, lo demás se vendrá abajo solo.

9.2.- Como dije mas arriba, primero es lo espiritual, luego lo terrenal porque lo material es solo expresión de la realidad espiritual que es la primera y esencial.


10.- Respuesta anticipada a objetores, no hay capacidad para enfrenarse material o terrenalmente al nuevo orden mundial, ni siquiera hay acuerdo entre quienes son los enemigos, así que, acciones terrenales son inútiles, primero lo espiritual y lo terrenal se modificará a su debido momento y como consecuencia.


11.- Sobre el anticristo he escrito y publicado en los enlaces que coloco debajo.

11.1.- En este escrito considerar que anticristo es la humanidad sin Dios, sin Cristo, ególatra, narcisista, infernal, preocupada por sí, dedicada al mundo, olvidada de Dios y en estado habitual de rebeldía contra la Voluntad de Dios. Es este mundo anticristiano, anti-Dios, antihumanidad.


12.- Es hora ya de que se produzca la intervención milagrosa de Dios, que comience su Segunda Venida para derrotar al anticristo.

12.1.- Es hora de Que Surja la Luz Verdadera que haga retorcer a satanás y las tinieblas, que derrote a los enemigos espirituales de Dios y de la salvación de las almas

12.2.- Es hora de que comience a brillar la Cruz Luminosa de la Salvación que Dios ha preparado para estos tiempos.

12.3.- Es la hora de que El Señor haga su Paso Libertador-Purificador-Santificador.

12.4.- Es hora de que comience el Reino de Dios en las almas y en el mundo.





Dr. Jorge Benjamín Lojo.


ANTICRISTO, PUESTA EN ESCENA MUNDIAL PARA PRESENTARLO COMO SALVADOR:

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:

LO QUE SUCEDERÁ EN EL MUNDO, LLEGADA DEL ANTICRISTO:

PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES, LA LLEGADA DEL ANTICRISTO:

LA REALIDAD EN QUINCE PUNTOS PARA REFLEXIONAR:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

PERFILANDO AL ANTICRISTO:

CADA UNO SE CONSIDERA UN DIOS (=ANTICRISTO):

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...