sábado, 27 de agosto de 2016

EL STATU QUO NEFASTO Y UNA TENDENCIA QUE EMPEORA



EL STATU QUO NEFASTO Y UNA TENDENCIA QUE EMPEORA


A) Es una mezcla peligrosa, por un lado tenemos a un gobierno corrupto, inepto, inerte, inútil, con claras señales de absoluta incapacidad en todo ámbito, y por el otro lado una banda, ex-gobierno que no es diferente.


B) Estos dos grupos alienados, disociados de la realidad, enajenados, encerrados en sus delirios y perdidos por sus ambiciones siguen montando el circo diario de la falsa realidad mientras la víctima continua siendo nuestra Patria.


C) En los hechos de la vida cotidiana dejan los de la banda del pro en claro que su interés no es otro que conformar a sus jefes mafiosos internacionales, continuar traicionando y destrozando la Patria.


D) Luego del mitin en plaza de mayo dejan claramente en evidencia los de la banda kirchner-cámpora que la preocupación es por ellos mismos, temen ir presos y perder el dinero que han robado en mas de una década de saqueo, sumisión, traición y entrega de nuestra Patria.


E) La realidad repugnante y abominable en la que nos encontramos inmersos es similar a la edad media, deberíamos releer lo que sucedió en esa época porque nada es diferente, y de la misma manera, la solución no va a ser diferente. (Ver: COMO EN LA EDAD MEDIA HOY: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/05/como-en-la-edad-media-hoy.html ).



1.- La realidad es que nada va a cambiar, nada va a ser diferente:


Corporación política:

 La mafia-banda-asociación ilícita pro va a continuar fingiendo que combate la corrupción y el narcotráfico, va a seguir aparentando que se ocupa y preocupa por los problemas de la gente y solo van a continuar dedicándose a solucionar los problemas de sus jefes y reales mandantes, los que los pusieron en el poder (Ver: ALGUIEN SOLUCIONÓ SUS PROBLEMAS, PERO PARA NOSOTROS SEGUIRÁN EMPEORANDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/02/alguien-soluciono-sus-problemas-pero.html).

 La mafia-banda-asociación ilícita kirchnerista-camporista va a seguir fingiendo que se interesa por alguien o por algo, cuando solo se preocupan por esconderse, escapar y ocultar sus desfalcos y la destrucción sistemática de la Patria.

 En el fondo nada de la corrupción va a salir totalmente a la luz ni va a haber sanción alguna porque ambas bandas de delincuentes no son tan contrarias en realidad, sino que en esencia son cómplices.


Corporación religiosa:

 La iglesia ya ha dado señales claras de sumisión y complicidad con el falso profeta bergoglio y su cuento-escenificación tercermundista. Sin embargo, para no perder poder, solo se limitará a criticar la pobreza mientras que lo que en pierde en realidad es credibilidad y adeptos. Es como la edad media, es un poder mas, una casta, una corporación religiosa.

 La secta tercermundista, como las agrupaciones sociales de izquierda, v a continuar fingiendo que se preocupa por desprotegidos olvidados, abandonados y marginados, cuando solo es el cuento-máscara-fachada para adormecer a la sociedad y fingir que alguien se ocupa de los que nadie se ocupa.

 No se ocupan, no van a solucionar nada, no van a hacer realmente nada porque eso no les interesa, solo se limitan a representar un papel asistencialista, la religión es el opio de los pueblos.


Corporación sindical:

 Los sindicato a hora ficticia y momentáneamente reunidos, para no perder poder fingirán oponerse cuando solo seguirán robando, saqueando y traicionando como es su costumbre porque no es mas que otra mafia infernal, otra corporación.


Corporación judicial:

 Continuará fingiendo que administra justicia cuando sus jerarcas seguirán enriqueciéndose, negociando con el poder de turno y montando el circo de la persecución de los tiranos del gobierno anterior. Solo caerán los ‘perejiles’ como para fingir-aparentar que algo sucede y con esto distraer al pueblo de la realidad.


Corporación legislativa:

 Seguirá fingiendo que realmente legisla ocupándose del bien del país y de sus habitantes cuando sabemos en realidad que los legisladores no están capacitados para nada, son delincuentes que pertenecen a mafias y responden a quienes los colocaron en las listas. No les interesa nada ni nadie, son psicópatas democráticos.


Corporación industrial:

 Fingirán seguir preocupándose por el pueblo y los trabajadores cuando en realidad seguirán dedicándose a sus negocios y concentración de poder. Terminarán de desaparecer las pequeñas y medianas empresas y se mostrarán preocupados por ello, pero en realidad no les interesa porque continuarán siendo subsidiados al seguir saqueando el estado. Claramente no les interesa desarrollo industrial ninguno.


Corporación de agrícola-ganadera:

 Como sucede en todo ámbito, el poder seguirá concentrándose en pocos productores socios-cómplices del gobierno y muchas veces socios-cómplices y representantes de poderes extranjeros. Seguirán fingiendo que se preocupan por los pequeños y medianos productores, cuando en realidad solo van a seguir preocupándose por adquirir sus tierras y producción.


Coloración informativa:

 Continuará fingiendo que describe la realidad y la representa, incluso hasta que hace justicia, pero solo seguirá informando sobre lo que es debido sin tocar los temas esenciales que hacen a la realidad, sin ir nunca a las causas reales y primeras del desastre de la abominable realidad en la que nos encontramos inmersos.


Corporación social:

 Las organizaciones sociales y agrupaciones izquierdistas seguirán fingiendo que defienden a las personas y que se preocupan por sus necesidades, sufrimientos, carencias e intereses, pero solo seguirán montando el circo de la lucha social para defender a sus dirigentes delincuentes presos y a los que temen ser encarcelados por delincuentes.

 Su papel, rol, personaje es fingir o aparentar que alguien hace algo en defensa de los desprotegidos cuando la realidad es que se sirven de éstos para sus luchas e intereses personales.

Corporación narco-criminal:

 Continuará corrompiendo y encadenando las tres funciones del estado y acabará de consolidarse como un estado aparte con su propio presupuesto, armamento, relaciones diplomáticas, etc.; seguirá consolidando y extendiendo su poder y dominio hasta constituirse en el poder real determinante mientras que continuará fingiendo que no esta o no existe y que solo se dedica a hacer ‘beneficencia’ para lograr adeptos, simpatizantes, socios, cómplices.



2.- La tendencia clara que va a continuar es la que determina el deterioro material, moral, social y espiritual:


 Cada vez va a haber mas miseria, corrupción, injusticia, sufrimiento, desgracias, delincuencia, etc.

 Políticos y funcionarios van a ser peores.

 La sociedad en general irá deteriorándose, corrompiéndose, desmejorando, las personas serán peores.




NADA MAS BLASFEMO, ANTICRISTOS A GRANEL:

Bergoglio NO ES CATÓLICO:

EL FALSO PROFETA (=BERGOGLIO) SEÑALA AL ANTICRISTO:

SIEMPRE LOS PEORES DECIDEN EL DESTINO DE LA PATRIA:

EL CAMBIO DE “CAMBIEMOS”, ES EL MISMO DE “REBELIÓN EN LA GRANJA”:

AUSENTES DE LA REALIDAD, TERMINAN DE LLEVARNOS A LA RUINA:

PERVERSIDAD DEMOCRÁTICA:

GATOPARDISMO DEMOCRÁTICO:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...