miércoles, 10 de agosto de 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (10 ago 16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (10 ago 16), y explicación


“Lo que creció bajo la oscuridad del ocultamiento que es mi protección, ponto será alumbrado y llegará a ser una luz que brillará en medio de las tinieblas imperantes para guiar a las naciones a la Salvación”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Siempre las mas grandes obras del Señor son realizadas sin llamar la atención, ocultas a la vista, donde parece que no esta ni se ocupa ni se interesa.

 Cuando sus obras han madurado y se consuman, son alumbradas como el bebé que termina de gestarse en el vientre materno.

 Las grandes obras del Señor son hechas de manera ocultas a la vista, sin llamar la atención, no hace notar su Presencia Viva, la oculta para que el enemigo se engañe a sí mismo y se pierda en su soberbia.

 Lo que parece no es y lo que no parece, es. Hoy las religiones aparentan servir a Dios pero se han desviado sirviendo al adversario, convirtiéndose en un fin en sí mismas, dedicándose a asuntos terrenos por los que termina guiando a las almas a la perdición eterna.

 Serán reemplazadas, Dios mismo se ocupará de las almas.

 Las religiones eran útiles hasta la venida del Señor, pero en su presencia, cesan su trabajo, no sirven, ya no son necesarias, es a Él a quien hay que seguir.

 Lo que será luz para guiar a las naciones será su Divina Presencia Viva entre nosotros, Él indicará el camino a seguir evitando que continúen caminando en tinieblas a su perdición y autodestrucción.

 Las naciones deberán volver al Señor, a su Voluntad, al camino, deberán ser re-consagradas a Él ya que han sido des-consagradas y encaminadas al infierno.

 Las almas fieles se encargarán de servir al Señor, seguirlo y colaborar en sus obras. Esto es sin distinción de religión, Él Es Dios y quiere salvar a las almas y a las naciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...