miércoles, 7 de septiembre de 2016

ALGO ESTA POR SUCEDER, ¿QUÉ ES?



ALGO ESTA POR SUCEDER, ¿QUÉ ES?



ALGO ESTA A LAS PUERTAS, YA MAS QUE PREPARÁNDOSE, SE ENCUENTRA CONSUMÁNDOSE……..



SOBRE UN POSIBLE IMPACTO DE METEORITO:


--------------------------------------------


LAS NACIONES ESTAN ADVIRTIENDO A SUS CIUDADANOS! AHORA ES LA REPUBLICA CHECA DICIENDO "PREPARENSE PARA LO PEOR"

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2016/08/las-naciones-estan-advirtiendo-sus.html?m=1Después de que el gobierno alemán dijo a sus ciudadanos almacenar alimentos y agua en caso de una catástrofe, el gobierno Checo ahora tambien se informa, advirtiendo a su población a prepararse para lo peor.
El domingo, Frankfurter Allgemmeine Sonntagszeitung (FAZ) informó que el gobierno alemán está configurado para promulgar un nuevo "Concepto de Protección Civil", que "obligara a la población para almacenar suficiente comida para diez días."
En el otro lado de la frontera, medios de comunicación checos informan que las reservas de alimentos del país están "luchando" y serían incapaces de satisfacer la demanda en el caso de una crisis nacional. Los suministros de leche en polvo son particularmente bajos.
El gobierno ha pedido a los ciudadanos para aumentar su "autosuficiencia" y "seguridad alimentaria" almacenando más alimento.
Según Israelí Live News 'Steven Ben-DeNoon, un residente de la República Checa, las estaciones de noticias de informes sobre la historia de Alemania también revela cómo el gobierno checo está diciendo a sus ciudadanos a "estar preparados para el posible peor de los casos", que es probable que sea un catastrofico ataque de terror a gran escala o una catástrofe nuclear.TraduccionMaEl
Como se informó a principios de este mes, el presidente checo Miloš Zeman también está presionando por un cambio en la ley que haría más fácil para los ciudadanos tener armas de fuego con el fin de defenderse contra los yihadistas.
Después de haber estado previamente en contra de la propiedad privada de armas, Zeman ahora dice que "los ciudadanos deben armarse" para hacer frente a la amenaza del terrorismo islámico.
La venta de armas en Francia y Alemania también se han disparado como una respuesta a los millones de inmigrantes musulmanes que vierten en Europa y una serie de ataques terroristas en Europa en los últimos dos meses.
El mes pasado, el jefe de la policía francesa advirtió de que el país estaba al borde de una "guerra civil" que podría ser provocado por más ataques terroristas o abuso sexual masivo como el de Colonia en la víspera de Año Nuevo.
El año pasado, el jefe del ejército suizo André Blattmann advirtió que el riesgo de malestar social en Europa se estaba intensificando y que los ciudadanos deben armarse.
El Profesor danés Helmuth Nyborg también comentó en abril que la "guerra civil" era el resultado más probable de las políticas actuales de inmigración de la UE.
Ya en febrero, el jefe del Ejército noruego Odin Johannessen advirtió que los países europeos deben leer y dispuestos a luchar contra el Islam radical con el fin de preservar los valores que unen el continente.TraduccionMaEl

ALARMANTES PREPARATIVOS EN ALEMANIA: ¿ESPERAN UNA GUERRA O UN GRAN DESASTRE?

Parece como si el gobierno alemán se estuviera preparando para algún tipo de evento conflictivo de cara a un futuro no muy lejano.
Hace tan solo unos días, se filtraba el contenido de un documento de Ministerio del Interior alemán, llamado “Doctrina de defensa civil”, que en su borrador aconsejaría a los ciudadanos que almacenen agua y comida ante un posible ataque o catástrofe en el país.
Tal y como informábamos en nuestro artículo en el Microlector…
De acuerdo con el periódico ‘Deutsche Welle’, que cita un borrador del texto ‘Concepto de Defensa Civil’, un documento de 69 páginas elaborado por el Ministerio del Interior, hay que incentivar a los alemanes a almacenar reservas de agua y comida para poder alimentarse en caso de emergencia. El plan también indica la importancia de disponer de sistemas de alarma fiables, reforzar los edificios y garantizar el correcto funcionamiento del sistema sanitario para aumentar el nivel de seguridad en el país.
El documento de 69 páginas no ve posible un ataque en territorio alemán que requiera un sistema convencional de defensa nacional. Sin embargo, las medidas preventivas exigen a la población prepararse apropiadamente para una amenaza que pueda “acabar con nuestra existencia” y que pueda ocurrir en un futuro.
Esta es la primera vez desde el período de la Guerra Fría que el Gobierno alemán sugiere a sus ciudadanos tomar medidas.
Pues bien, si esta información ya de por sí podía resultar algo alarmante, las últimas noticias de la agencia de prensa alemana DPA, de las que se hace eco la web Zerohedge, siguen en la misma dirección.
DPA cita un documento confidencial preparado por el gobierno según el cual el gobierno alemán está considerando “traer de vuelta el reclutamiento en todo el país en tiempos de crisis”, como por ejemplo en situaciones en las que el país necesite tropas para “defender las fronteras exteriores de la OTAN”.
 “Un ataque a territorio alemán que requeriría la defensa convencional es poco probable”, afirma el documento. Sin embargo, son necesarias medidas de defensa civil debido a que una “amenaza para la seguridad nacional no se puede descartar en el futuro“, agrega el documento.
El gobierno alemán abolió el servicio militar obligatorio en 2011, con el argumento de que ya no era necesario debido al clima geopolítico. Incluso antes de eso, muchos jóvenes habían evitado el servicio militar, al optar por realizar servicios civiles sustitutorios no militares, tales como trabajar en hogares de cuidado o en hospitales (tal y como también sucedió en España).
Sin embargo, parece que el gobierno está considerando en silencio su reintroducción en el marco del controvertido Plan de Defensa Civil, que está previsto que sea discutido por el gabinete alemán en breve y que se centra en el cumplimiento de las obligaciones de Alemania para defender las fronteras exteriores de la OTAN.
Sin embargo, como añade DPA, la propuesta para reactivar el servicio militar no es evidente en el documento y sólo se puede encontrar enterrado en una sección titulada “apoyo civil a las fuerzas armadas”
Según DPA, Alemania está considerando nuevas estrategias de seguridad después de los dos ataques terroristas sufridos, así como por las tensiones entre la OTAN y Rusia sobre la anexión de Crimea 2014 y la posterior participación militar en el este de Ucrania.
“La entrega rápida y fiable de correo, especialmente importante para la Bundeswehr (en particular, la llamada a filas documentos y notificaciones de rendimiento en períodos de reintroducción de la conscripción) está asegurada en virtud de la Ley de Seguridad y Telecomunicaciones”, dice el borrador de acuerdo con la agencia de prensa alemana.
Agregado a esta inesperada re-militarización de la sociedad alemana, la ministra de Defensa, Ursula von der Leyen, dijo a principios de este mes que el Bundeswehr se sometería a la formación de la policía federal, para prepararse para un posible despliegue en operaciones de lucha contra el terrorismo doméstico.
En caso de que el gobierno decida que hay motivos suficientes para ello, el reclutamiento puede ser fácilmente reintroducido, puesto que está autorizado específicamente en la Constitución alemana y puede ser reactivado con una simple ley aprobada por el Parlamento, de acuerdo con Die Zeit.
Aparte de la conscripción, el documento del Ministerio del Interior alemán, también menciona las obligaciones de la población civil y las organizaciones civiles para ayudar a la Bundeswehr en otras formas, en particular ayudando a “organizaciones de reclutamiento y la infraestructura de alojamiento”.
Algunas de las funciones de apoyo de los militares también podrían ser subcontratadas a empresas privadas civiles, como por ejemplo “el suministro limitado de catering para las tropas durante las operaciones”, según el documento.
En otras palabras, que si estallase una guerra, el PIB alemán se dispararía.
Sin embargo, el documento va mucho más allá de la externalización de tareas militares de hoy en día y se analizan otras propuestas parecidas a las medidas de tiempo de guerra.
Citado por RT, el documento establece que en tiempos de crisis, el gobierno federal puede garantizar “preparativos nutricionales para emergencias” imponiendo “obligaciones fiscales relacionadas con el cultivo, el procesamiento, la distribución y la venta de productos alimenticios”.
El plan también incluye la posibilidad de racionar el suministro de alimentos y agua en caso de crisis.
Es la primera vez desde la guerra fría que se realiza un “Concepto de Defensa Civil” como éste, aunque el plan fue ideado en 2012, según el diario FAZ de Alemania.
En definitiva, parece que Alemania está estableciendo los planes necesarios para afrontar una posible guerra en el futuro, o como mínimo, para afrontar algún tipo de crisis extrema.
No queremos ponernos paranoicos, pero si tenemos en cuenta lo eficaces y previsores que son los alemanes, lo cierto es que todo esto suena bastante alarmante…

EX-ASESOR DEL GOBIERNO BRITÁNICO: “ALMACENEN COMIDA Y AGUA EN CASA ANTE LO QUE SE AVECINA”

https://elmicrolector.org/2015/08/24/ex-asesor-del-gobierno-britanico-almacenen-comida-y-agua-en-casa-ante-lo-que-se-avecina/
Damian McBride, un ex asesor del primer ministro británico Gordon Brown, aconseja a la gente que almacene comida enlatada y agua embotellada, ya que según él, las bolsas de todo el mundo están a punto de venirse abajo.
Damian McBride insinúa que la caída de los mercados de valores podrían dar lugar a disturbios civiles u otras situaciones en las que no sería razonable salir de casa.
“Consejos sobre el desastre que se avecina, No.1: guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por seguro que los bancos y cajeros automáticos estarán abiertos, o que las tarjetas de creédito funcionarán”, dijo en Twitter.
“Consejo No.2: ¿Tiene usted suficiente agua embotellada, productos enlatados y otros artículos esenciales en el hogar para vivir un mes encerrado en casa? Si no lo tiene, cómprelo ya”
“Consejos No.3: acordar un punto de reunión con sus seres queridos en el caso de que los medios de transporte y las comunicaciones se corten; un lugar al que puedan acudir todos”.
McBride ya aconsejó a su antiguo jefe, Gordon Brown, que nacionalizara todo el sistema bancario durante el crack de 2008.
Según McBride: “lo que se acerca es 20 veces peor que la crisis de 2008”, haciendo referencia a un inminente crack económico global.
Las advertencias catastrofistas de McBride en Twitter, han sido ampliamente ridiculizadas por muchos usuarios.
McBride fue asesor especial de Gordon Brown y jefe de comunicaciones en el Tesoro durante un corto periodo del último gobierno laborista.
Fuente: http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/stock-up-on-canned-food-for-stock-market-crash-warns-former-gordon-brown-advisor-10469509.html

FEMA COMPRA DE FORMA URGENTE 5 MILLONES DE BOTELLAS DE AGUA

https://elmicrolector.org/2016/09/02/fema-compra-de-forma-urgente-5-millones-de-botellas-de-agua/Algunos medios alternativos relacionados con el movimiento prepper, han mostrado su extrañeza ante la compra de grandes cantidades de agua embotellada por parte de FEMA, la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de EEUU.El pasado 24 de agosto, FEMA extendió una solicitud para comprar 5 millones de botellas de agua, de entre medio litro y 1 litro, que debían ser entregadas de forma urgente en tan solo 2 días.Algunos medios con el movimiento “prepper”, de forma alarmista, han interpretado la adquisición como una posible preparación ante algún tipo de emergencia, aunque la explicación más plausible sería que FEMA se estaría preparando de forma rutinaria para los posibles efectos de la llegada de huracanes al sur de Estados Unidos.Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/imminent-emergency-fema-makes-urgent-requirement-request-for-five-million-bottles-of-water_09012016

Obama firma 3 inquietantes órdenes ante un futuro “desastre”

http://buscandolaverdad.es/2016/08/31/obama-firma-3-inquietantes-ordenes-ante-un-futuro-desastre/
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha firmado una serie de órdenes ejecutivas bastante llamativas, teniendo en cuenta los avisos de Alemania y República Checa a sus ciudadanos de “prepararse para lo peor”. Las órdenes ejecutivas proporcionan un plan de sucesión del personal de cada departamento, para que en caso de que los actuales jefes “mueran, renuncien, o no puedan realizar las funciones y tareas” no se paralice el departamento, y se nombre a otro jefe de manera inmediata. Dichas órdenes afectan a la Agencia de Protección Ambiental, al Departamento de Asuntos de Veteranos y al Departamento del Tesoro. ¿Qué significa estas extrañas órdenes? ¿Por qué pueden morir o dimitir del cargo justamente en estos tiempos convulsos? ¿Por qué afectan a tres de los departamentos más importantes de EEUU y no al resto?
Agencia de Protección Ambiental:
(A) Consejero General; (B) Administrador Auxiliar de la Oficina de Residuos Sólidos; (C) Administrador Auxiliar para Sustancias Tóxicas (también conocido como Administrador Auxiliar de la Oficina de Seguridad Química y prevención de la contaminación); (D) Administrador Auxiliar de la Oficina de Aire y Radiación; (E) Administrador Auxiliar de la Oficina de Agua; (F) Administrador Auxiliar de la Oficina de Aplicación y Cumplimiento; (G) Director de Finanzas; (H) Administrador Auxiliar de la Oficina de Investigación y Desarrollo; (I) Administrador Auxiliar de la Oficina de Asuntos Internacionales y Tribales; (J) Administrador Auxiliar de la Oficina de Administración y Gestión de Recursos; (K) Administrador Auxiliar de la Oficina de Información Ambiental; (L) Administrador Regional, Región 7; (M) Adjunto Principal Asesor General; (N) Principal Administrador Auxiliar Adjunto de la Oficina de Aplicación y Cumplimiento; (O) Subadministrador Regional, Región 2; y (P) Subadministrador Regional, Región 5. 
Departamento de Asuntos de Veteranos: 
(A) Secretaría de Salud; (B) Ssubsecretaria de Beneficios; (C) Subsecretaria de Asuntos Memorial; (D) Jefe de Gabinete; (E) Asesor General y Subsecretarios, con prelación entre las mismas en el orden, por fecha, de sus citas y, si en la misma fecha, en el orden en el que han tomado posesión de su cargo; (F) Presidente de la Junta de Apelaciones de Veteranos; (G) Director de la Red, Red de Servicios Integrados de Veteranos 8; (H) Director de la Red, Red de Servicios Integrados de Veteranos 7; (I) Director de Área Sur, beneficios de veteranos Administración; y (J) Director de la Red, Red de Servicios Integrados de Veteranos 19.
Departamento del Tesoro
(I) Jefe de Gabinete; (Ii) Subsecretario de Administración; (Iii) Fiscal Subsecretario; (Iv) Comisionado de Impuestos Internos, Servicio de Impuestos Internos; (V) Comisionado de la Oficina del Servicio Fiscal; (Vi) el Comisionado Adjunto, Contabilidad Fiscal y servicios compartidos, Oficina del Servicio Fiscal; y (Vii) Comisionado de División de Salarios y de inversión, Servicio de Impuestos Internos.
¿Sabe algo el gobierno de Estados Unidos que el resto de ciudadanos del mundo no?
Fuentes: https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/08/12/executive-order-providing-order-succession-within-environmental     https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/08/12/executive-order-providing-order-succession-within-department-veterans     https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/08/12/executive-order-providing-order-succession-within-department-treasury


Reina Isabel emitió un controversial mensaje en Navidad 2015: “Disfrute de su última Navidad”

La reina dejó caer una bomba durante el rodaje de su mensaje anual de Navidad para la BBC, haciendo alusión a remordimientos personales profundas sobre el asesinato de la princesa Diana.Según el portal yournewswire.com, la Reina, claramente preocupada, dijo: “Ella sabía demasiado.” La reina pidió a sus súbditos entender que la familia real, simplemente hizo lo que era necesario para asegurar su propia supervivencia.El personal de producción de la BBC y asesores de palacio revueltos para cancelar la toma, pero no antes de que la Reina expresara sus temores de que esta sería la última Navidad en la tierra porque las fuerzas malévolas, mucho más fuerte que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día.
“Espero que disfrute de su última Navidad”, dijo con amargura, antes de que el personal de la BBC, bajo órdenes estrictas de asesores de palacio, cancelaran la toma.
Más tarde durante el día, el mensaje de Navidad fue re-hecho, la segunda toma demostrando menos preocupante para el establecimiento. Indica en portal.
Hace unos días trascendió que el Papa declaraba lo mismo acerca de que esta sería la “última” Navidad, según el mismo portal: “yournewswire.com” en ingles, el cual no goza precisamente de toda mi confianza, por otro lado la noticia no figura en ningún otro medio de prensa, pero de ser cierto ¿que sabe la elite que el resto de los mortales no sabemos?.

Papa Francisco dice: “Que esta Navidad” puede ser la última

Papa Francisco dijo ante multitudes de personas en la Plaza de San Pedro, que esta Navidad podría ser la última para la humanidad.En un discurso sombrío, el Papa dijo que el actual estado caótico del mundo marca el comienzo de los “últimos tiempos”, y que el año que viene al mundo es probable que sea irreconocible.El Papa  Francisco, previamente anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial , el cual había etiquetado la Navidad de este año como una “farsa”, durante una misa en la Casa Santa María a principios de mes.“Estamos cerca de la Navidad. Habrá luces, habrá fiestas, árboles brillantes, incluso escenas de la Natividad – todo cubierto hacia fuera – mientras el mundo sigue en guerras “, dijo a principios de diciembre.El Pontífice, quien cumplió 79 años el jueves, se explayó sobre sus puntos de vista este fin de semana, diciendo a una gran multitud de personas: “Mientras el mundo se muere de hambre, quemaduras, y desciende aún más en el caos, debemos darnos cuenta de que las celebraciones de Navidad de este año para aquellos que optan por celebrarlo pueden ser el último “.“A menos que se reconozca el camino hacia la paz, tenemos que llorar por las víctimas inocentes que crecen día a día, y pidan perdón a Dios. Como llora Jesús y Dios, yo también “.


Obama ordena que Estados Unidos se prepare para una gran tormenta solar

http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/obama-ordena-estados-unidos-prepare-gran-tormenta-solar/20161013195002132678.html
Da 120 días para que todos los reactores nucleares del país cuenten con protocolos de apagado de emergencia.
El Presidente Barak Obama acaba de dictar una Orden Ejecutiva Presidencial que ya recoge la web oficial de la Casa Blanca para que las distintas autoridades de Estados Unidos se coordinen a todos los niveles para preparar a la nación para caso de desencadenamiento de un gran fenómeno del clima espacial.

Entre otros puntos de máximo interés, mediante dicha orden, el Presidente Obama ordena medidas de coordinación entre los servicios de protección civil (FEMA), la NOAA y las Secretarías de Defensa e Interior y da un plazo máximo de "120 días" a partir de hoy para que todos los reactores nucleares del país cuenten con protocolos de apagado de emergencia (Sección 5.b de la Orden), aspecto este que venía representando la mayor preocupación en caso de un nuevo gran evento solar como el Evento Carrington de 1859.

El nuevo anuncio llega, además, pocas semanas después de que el Gobierno de Alemania recomendase a todas las familias del país que preparasen "dos semanas de agua y comida" y un botiquín de primeros auxilios en casa, y ello en el contexto de los previos preparativos para caso de gran emergencia nacional de 800.000 toneladas de alimentos no perecederos almacenados en 150 grandes depósitos distribuidos por todo el país, tal y como Nuevatribuna había venido ya informando.

El Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para el Clima Espacial y el EMP (AEPCCE) que desde 2011 ha venido divulgando su decálogo de medidas preventivas de autoprotección familiar para caso de gran tormenta solar y que fue adoptado oficialmente como recomendación a su población por la Protección Civil de Extremadura en 2012 ha aplaudido la medida considerando que esta "debe ser interpretada con toda normalidad ante un riesgo natural con una probabilidad superior a un 1% de desencadenarse y que por ello no se puede seguir ignorando", y ha recordado que en España no existe ninguna norma preventiva semejante para nuestros reactores nucleares a pesar de haberse dirigido en varias ocasiones al Consejo de Seguridad Nuclear, y que los reactores nucleares españoles carecen todavía a día de hoy de un plan preventivo de emergencia nuclear específico para fenómenos de pulso electromagnético (EMP), ni siquiera tras el acuerdo unánime del Congreso de los Diputados de Septiembre de 2012 en el reconocimiento de este riesgo.

--------------------------------------------------------

 

Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL 1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de...